Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » <Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)

<Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 25.]

fernando zea

Avanzado
Avanzado
pues si jalo pero oye va algo lento hasta creo k va mas rapido el droidvpn o alguna forma de acelerar o k valla un poco mas rapido el openvpn saludos y buen aporte

Ver perfil de usuario

acidone

Novato
Novato
Gracias amigo me funciono a la primera en r4

Ver perfil de usuario

yosoyelas

Novato
Novato
solo llega a donde dice "get config" y se reinicia al iniciar me aparecen estos errores "no tun loader deviner" "fatal/ cannot allocate..." ayuda

Ver perfil de usuario

hicos

Intermedio
Intermedio
hola se jala en iusazel??

Ver perfil de usuario
excelente bro te dejo +1 m funciona en r6

Ver perfil de usuario

son rochi

Novato
Novato
+1 bien explicado y me funciono ala primera

Ver perfil de usuario
A los que se brickea el cel recuerden que hay archivos a los que se les deben dar todos los permisos, si no lo hacen, el movil no se brickeaa , eso es solo un semibrick, de vrdad que no quieren tener un brick

Ver perfil de usuario

fspxndx

Experto
Experto
luis666merol escribió:
fspxndx escribió:Ya hice todo y tengo todos lo que se necesita y todo esta en verde y conecta ...pero me da una velocidad de recepcion de 0.04kbps y nunca conecta ...alguien que me ayude?
me paso lo mismo y lo que ise fue cambiar de ip, y se soluciono el problema

Y por cual ip lo cambiaste ??

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

cyanogeno

Novato
Novato
Hermano si me funciono el problema q tengo es de que despues de 3 horas se me desconecta, que puede ser? te dejo +1.
Espero tu respuesta. Soi nuevo por aqui.

Ver perfil de usuario
Buen tuto pero a mi no me sirvió tengo un lg L7 cuando le doy en demo.udp.ovp me sale un mensaje fatal linux:icofig failied coul not excuses algo asi me podrias alludar por favor si me mandas un mp

Ver perfil de usuario

pechicuche

Intermedio
Intermedio
ALGUIEN sabe si consume saldo???????????????

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Fox te sale eso x falta de permisos me salio lo mismo a mi, regrese y cheke los permisos y efectivamente era eso,Pechicuche si baja saldo creeme esta comprobado XD

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
Woouuu funcionoo perfectooo en mi Samsung Young +1 Very Happy

Ver perfil de usuario

Hector0822

Avanzado
Avanzado
Una pregunta tengo un Samsung galaxy ace con kernel 2.6.35.7.
-perf-cl388639 y no me deja instalar el tun.ko alguna solucion???

Ver perfil de usuario

speed_354

Experto
Experto
conque puerto funciona para movistar

Ver perfil de usuario

HACKER1986

Experto
Experto
Hector0822 escribió:Una pregunta tengo un Samsung galaxy ace con kernel 2.6.35.7.
-perf-cl388639 y no me deja instalar el tun.ko alguna solucion???
cambia de rom a una stock y ahi si jala el tun.ko de hecho ya viene por default instalado osea que ya no necesitas el tun.ko installer

Ver perfil de usuario

Hector0822

Avanzado
Avanzado
Companiero conoces algun tutorial para hacer eso por favo dime como le hago?? gracias x tu respuesta y sera que funcione esto en region 8

Ver perfil de usuario

ahaux

Novato
Novato
No me instala los binarios Sad, alguien los tiene que me los pueda mandar via mp?

Ver perfil de usuario

LOGANS1

Novato
Novato
Muchas Gracias, me funciono de maravilla aunque esta algo lento(bueno la verdad no se cual es la velocidad normal) soy region 8

Ver perfil de usuario

fspxndx

Experto
Experto
Amigo de Region 8 @LOGANS1 ...como le hiciste?? yo ya logre que conecte pero no me jala nada ....la velocidad es minima marca; 0.04kbps y nada ...y a ti te jala bien todo?

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Ahora lo que falta hacer, es modificar algo para que no consuma saldo:s

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
erkovnx escribió:A los q les aparezca este error

FATAL:linux ifconfig failed:could not execute external program

Es problema de vinculacion de los archivos Ifconfig y route asegurense q estan en la carpeta system/xbin/bb y q tienen todos los permisos palomeados

O en su defecto abran la App de busybox desinstalen y vuelvan a instalar en la ruta system/xbin y vuelven a copiar los 2 archivos a la carpeta bb y aplican permisos

cuales son los permisos ami me sale el mismo error.. ayuda..

Ver perfil de usuario

HACKER1986

Experto
Experto
fspxndx escribió:Amigo de Region 8 @LOGANS1 ...como le hiciste?? yo ya logre que conecte pero no me jala nada ....la velocidad es minima marca; 0.04kbps y nada ...y a ti te jala bien todo?
en que perfil lo tienes? pq a mi me pasaba lo mismo y cambie a perfil bam y me anda rapidillo bueno al menos no tan lento

Ver perfil de usuario

erkovnx

Master Proxy
Master Proxy
Si le s va muy lento el inter con este metodo es debido a que Kebrum solo maneja un solo servidor para las cuentas gratuitas

Lo que pueden hacer es q podemos buscar en la web otros Proveedores VPN q nos ofrezcan este servicio de forma gratuita y asi tener mas opciones para q no todos usemos el mismo server de Kebrum

Haber si alrato abro otro post para q vayamos posteando algunas webs alternativas a Kebrum para q tengamos varias alternativas y mejoremos la velocidad de nuestra conexion

Ver perfil de usuario

fspxndx

Experto
Experto
HACKER1986 escribió:
fspxndx escribió:Amigo de Region 8 @LOGANS1 ...como le hiciste?? yo ya logre que conecte pero no me jala nada ....la velocidad es minima marca; 0.04kbps y nada ...y a ti te jala bien todo?
en que perfil lo tienes? pq a mi me pasaba lo mismo y cambie a perfil bam y me anda rapidillo bueno al menos no tan lento

En perfil internet y ya probe con el bam y nada ....pero ya logre que funcione el droidvpn ...un poco lento pero jala todas las app Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente