Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » <Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)

<Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 25.]

ionersito

Intermedio
Intermedio
no me aparece if conf solo uno parecido que dice bb conf????
sabes a que se debe????

Ver perfil de usuario

XpLoYeR

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Gracias bro. funciona perfecto en Region 9... Pense que las cuentas Kebrum estaban limitadas a los puertos 53 y 443 pero veo que no Very Happy +2 bro Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario http://master-droid.superforo.net

pitrock_29

Intermedio
Intermedio
ke onda ya hice todo lo de tuto y al momento de iniciar la cuenta parece ke se conecta pero luego sale lo sig y no entra........FATAL:linux ifconfig failed:could not execute external program

ayuda porfa

Ver perfil de usuario
saludos erkovx estoy en el paso 4 en la carpeta openvpn y permission palomee todo como lo dijiste y me sale esto,,,,,, error chingign permissions was not successful plaesa note that some file system do not allow permission changes, ES NORMAL ESO??

Ver perfil de usuario

erkovnx

Master Proxy
Master Proxy
A los q les aparezca este error

FATAL:linux ifconfig failed:could not execute external program

Es problema de vinculacion de los archivos Ifconfig y route asegurense q estan en la carpeta system/xbin/bb y q tienen todos los permisos palomeados

O en su defecto abran la App de busybox desinstalen y vuelvan a instalar en la ruta system/xbin y vuelven a copiar los 2 archivos a la carpeta bb y aplican permisos

Ver perfil de usuario

erkovnx

Master Proxy
Master Proxy
luis666merol escribió:saludos erkovx estoy en el paso 4 en la carpeta openvpn y permission palomee todo como lo dijiste y me sale esto,,,,,, error chingign permissions was not successful plaesa note that some file system do not allow permission changes, ES NORMAL ESO??

Necesitas tener la opcion mount R/W activada en tu explorador de archivos ya q por defaul esta en mount R/O para proteger los archivos del sistema por ahi busca esa opcion y cambialo a modo R/W para poder aplicar permisos

Ver perfil de usuario
erkovnx escribió:
luis666merol escribió:saludos erkovx estoy en el paso 4 en la carpeta openvpn y permission palomee todo como lo dijiste y me sale esto,,,,,, error chingign permissions was not successful plaesa note that some file system do not allow permission changes, ES NORMAL ESO??

Necesitas tener la opcion mount R/W activada en tu explorador de archivos ya q por defaul esta en mount R/O para proteger los archivos del sistema por ahi busca esa opcion y cambialo a modo R/W para poder aplicar permisos

eso seria en root browser donde tengo tengo que cambiar a a R/W ???

Ver perfil de usuario

erkovnx

Master Proxy
Master Proxy
Si asi es creo q aparece la opcion arriba a la derecha eso es estando en la carpeta xbin

Ver perfil de usuario

djleon87

Avanzado
Avanzado
gracias amigo funciono de lujo en mi galaxy s advance aqui en region 9 ¿servira tambien para unefon?

Ver perfil de usuario
erkovnx escribió:Si asi es creo q aparece la opcion arriba a la derecha eso es estando en la carpeta xbin
OK BRO GRACIAS DEJA LE SIGO Very Happy

Ver perfil de usuario

pitrock_29

Intermedio
Intermedio
ok gracias erkovnx si me funciono +1

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Ami me sale lo mismo ke a nani21 ...ya todo lo hice komo debe d ser...ahora ke hago

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
La apk busybox nomas la puedo reinstalar y ya? O afuerza tengo ke desinstalar y volver a instalar?

Ver perfil de usuario

nani21

Experto
Experto
viruzbaner escribió:Ami me sale lo mismo ke a nani21 ...ya todo lo hice komo debe d ser...ahora ke hago
mi problema era que no le daba los permisos a los archivo de la carpeta "bb" tienen que quedar así postimage.org/image/oxbvlqidt/

Ver perfil de usuario

ponce88

Avanzado
Avanzado
we muchas graxias me funciono de maravilla te debo una...

Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
Muy muy buen tuto! +1

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Yo tambien ya le di los mismos permisos alos d la karpeta bb y nada? Sad ya desinstale e instale el busybox y nada?...voy a tratar kon otro busybox haber si funka...

Ver perfil de usuario

ionersito

Intermedio
Intermedio
listo alfin ise de nuevo todo peroborre las app que ya tenia de ace tiempo
ahora si quedo ya me conecto open apn muchas graciias ERCOVNX +5

Ver perfil de usuario

69 supeR!! el Mar Feb 12, 2013 7:02 pm

a probarlo!!!

Ver perfil de usuario

70 excelente el Mar Feb 12, 2013 7:03 pm

a probarlo, espero que sea mejor que droid vpn

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Erkovnx yaaa gracias karnal...ya pude ahora siii tuve ke borrar todo y empezar d nuevo...d echo ya ando konektado....graciassss +1 o 2 o 5 o los ke se puedan Smile

Ver perfil de usuario

vyruldok

Intermedio
Intermedio
buuu tun.ko no tiene en su base de datos al Xperia S... al menos los demás pasos ya quedaron sólo falta esperar a tun.ko......

Ver perfil de usuario

rafita9pg

Novato
Novato
tutorial chingon compa. como te doy mas +1000? estoy conectado con todo este desmadre de aplicaciones, de carpetas creadas y de archivos bajados, mil grcias. r3

Ver perfil de usuario
Gracias bro segui los pasos muy claros por cierto y ala primera quedo excelente aporte ya te di tu +1

Ver perfil de usuario

bambam78r

Intermedio
Intermedio
ya tenia instalado el open vpn pero no conectaba asi que desinstale e instale de nvo y esta jalando muy bien

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente