Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » <Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)

<Tuto> OpenVPN + Kebrum MB ilimitados mejor que DroidVPN (Solo Android)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 25.]

dante254

Intermedio
Intermedio
te la mamo, neta te la mamo .
gracias ya te deje mi voto

Ver perfil de usuario

luisbury

Intermedio
Intermedio
muy buen aporte carnal +1 jalo a la primera

saludos

Ver perfil de usuario

fspxndx

Experto
Experto
Ya hice todo y tengo todos lo que se necesita y todo esta en verde y conecta ...pero me da una velocidad de recepcion de 0.04kbps y nunca conecta ...alguien que me ayude?

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

Lord Night

Avanzado
Avanzado
Excelente aporte amigo. Si me funciono Gracias por esto que de verdad lo necesitaba XD
+1

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Exelente, lastima que no tengo android Neutral

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
yo lo uso sin la carpeta xbin/bb

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

khalye

Experto
Experto
bamos a probarlo aber si funciona! +1

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
funciona al 100 thanks

Ver perfil de usuario

khalye

Experto
Experto
es para T3lc3l?

Ver perfil de usuario
ami tambien me funciono pero muy lentisismo si alguien sabe como acelerarlo por favor se los agradeceria lo publicaran o me mandaran un mp

Ver perfil de usuario

fausck300

Intermedio
Intermedio
Graciass men si m sirvio

Ver perfil de usuario

dixut4

Avanzado
Avanzado
tengo un problema en el paso 3 porque no me aparece la ruta /system/xbin/openvpn solo me aparecen otras de xbin pero no me aparece el openvpn

Ver perfil de usuario http://airgames.airg.com/bbw/

HACKER1986

Experto
Experto
no encuentra la carpeta openvpn para los binarios que puedo hacer

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
funcionando al 100 region 6 T3lc3l en galaxy young s5360l pero algo esta un poco raro al instalar lo que q son los binarios de openvpn installer we el primer binario dice q se debe instalar en la ruta system/xbin/openvpn y a mi no me salio asi, lo instale en system/xbin/BusyBox y el segundo si lo instale como se debe y si conecto bien, de hecho estoy compartiendo la red con mi pc, genial con esta info, mis respetos y bien merecido un +1 x cada comentario tuyo q vea!

Ver perfil de usuario

HACKER1986

Experto
Experto
dixut4 escribió:tengo un problema en el paso 3 porque no me aparece la ruta /system/xbin/openvpn solo me aparecen otras de xbin pero no me aparece el openvpn
yo tengo el mismo problema que podenos hacer

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
ya lo prove y me sigue saliendo este error FATAL:linux ifconfig failed:could not
execute external program ??

Ver perfil de usuario

martingaxi

Gran Titan
Gran Titan
exelente si jalo en region 2

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

mr.x

Avanzado
Avanzado
HACKER1986 escribió:no encuentra la carpeta openvpn para los binarios que puedo hacer

espero y entiendas, dice que debe quedar system/xbin/openvpn, donde:
system es carpeta
xbin es carpeta
y openvpn es un archivo sin extensión que se encuentra dentro de xbin

Ver perfil de usuario

mr.x

Avanzado
Avanzado
luis11 escribió:ya lo prove y me sigue saliendo este error FATAL:linux ifconfig failed:could not

ya checaste la en el openvpn settings la opción "prerequisites" tal vez te falte algo

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
mr.x escribió:
luis11 escribió:ya lo prove y me sigue saliendo este error FATAL:linux ifconfig failed:could not

ya checaste la en el openvpn settings la opción "prerequisites" tal vez te falte algo

tengo los cuatro en verde: ROOT Privilegies, TUN Device Driver, OpenVPN binary, BusyBox binary y todos dicen SUCCESS..

Ver perfil de usuario

HACKER1986

Experto
Experto
mr.x escribió:
HACKER1986 escribió:no encuentra la carpeta openvpn para los binarios que puedo hacer

espero y entiendas, dice que debe quedar system/xbin/openvpn, donde:
system es carpeta
xbin es carpeta
y openvpn es un archivo sin extensión que se encuentra dentro de xbin
gracias carnal ya lo hice jalar le hice un wipe cahe y data y volvi a hacer todo de nuez y ya quedo esta de a mil paso a dejarte puntos

Ver perfil de usuario

HACKER1986

Experto
Experto
luis11 escribió:
mr.x escribió:

tengo los cuatro en verde: ROOT Privilegies, TUN Device Driver, OpenVPN binary, BusyBox binary y todos dicen SUCCESS..
oye carnal al parecer es la rom pq yo tenia el mismo problema y tenia una rom cianogen y la cambie a stock y me jalo bien esta mas fellita esta rom pero todo sea por el internet a full

Ver perfil de usuario
Olaa yo no puedo instalar vpn vinary como le puedo hacer estoy de droidvpn y esta muy lento pero. Es gratis

Ver perfil de usuario
despues de 87686 intentos al fin lo logre muchas gracias erkovnx eres cab.... on la mera neta

Ver perfil de usuario
fspxndx escribió:Ya hice todo y tengo todos lo que se necesita y todo esta en verde y conecta ...pero me da una velocidad de recepcion de 0.04kbps y nunca conecta ...alguien que me ayude?
me paso lo mismo y lo que ise fue cambiar de ip, y se soluciono el problema

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente