Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » duda sobre "restablecimiento de datos de fabrica" x8

duda sobre "restablecimiento de datos de fabrica" x8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yehoshua131

Intermedio
Intermedio
kisiera saber si no ay ningun problema restablecer los datos de fabrica en un xperia 8, solo k soi usuario root kisiera saber si no ay ningun problema ya sea k se le kite el root o algun otro problema

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
pues si se borraria todo lo que tienes en el cel que no este en la sd y si dejarias de ser root

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

yehoshua131

Intermedio
Intermedio
mmmmm pero claro k puedo volverlo a root, lo k pasa esk por instalarle muchas cosas ahora me jala lento mi android por eso kieero borrarle todo. Pero de eso de dejar de ser root y borarse todo lo k no este en mi sd no pasa a otro problema?

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
y por que no lo overclokeas?
así trabajaria mas rápido tu procesador

________________________________________________________________________________________________________________________________

"

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
otra cosa que puedes hacer es liberar la memoria interna del teléfono particionando tu sd y mover tus apps a la misma con una app que se llama link2sd

"

Ver perfil de usuario

yehoshua131

Intermedio
Intermedio
sii amigo ya tengo libre la memoria interna i paso todas mis aplicaciones a la sd, pero aun asi sigue lento, cuando kiero abrir una aplicacion (por ejemplo la agenda) me tarda para abrir

Ver perfil de usuario

mr.x

Avanzado
Avanzado
Y tienes administrador de procesos(como el de windows) ya que puede ser que vaya lento porque dejas apps abiertas en background,busca en el market "taskiller",baja el que sea,finalizas procesos/apps que sepas que son y ver si aumenta la velocidad.

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
ahora hay otra cosa que puedes hacer bajate la app que se llama "cachemate" sirve para limpiar los datos basura que se guarden en el caché el task killer si te serviría pero por un momento ya que después de un rato las aplicaciones iniciarán otra vez

"

Ver perfil de usuario

yehoshua131

Intermedio
Intermedio
ok muchAs grasias. El task killer ya lo tengo y siempre cierro las apps k kedan abiertas ahora el cachemate no lo tengo, lo probare y vere si ay algun cambio.

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS AMIGOS Smile

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
de nada para eso estamos para ayudarnos

"

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]