Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (Configuración) Para ispce+proxifier+ultrasurf en perfil ideas BAM "Región 2"

(Configuración) Para ispce+proxifier+ultrasurf en perfil ideas BAM "Región 2"

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
orale que bien ,lo podrian subir a otro servidor ya que en el opera no me deja descargarlo y alguien que me pueda ayudar a crear perfil ideas en bam ay les dejo +1.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
razento escribió:

amigo me puedes ayudar a configurar la bam

mandame un mensaje por facebook por que es mas rapido.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
cuervo escribió:orale que bien ,lo podrian subir a otro servidor ya que en el opera no me deja descargarlo y alguien que me pueda ayudar a crear perfil ideas en bam ay les dejo +1.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/
men no me sale esto, uso la version 3.15 de proxyfier espero me ayudes -Abrir proxifier y opciones y click en proxifiicacion rules y add y busken el ispace en su ekipoo en archivos de programa
ya k lo encuentren lo agregan
y vuelven dar opcioneess y advanced y http traffic y palomean "redirect http" y ahi pon estoo
addres: 127.0.0.1 y port: 8080 y yaa guardan las confii savee setiings y listoo

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Marco_ep escribió:
cuervo escribió:orale que bien ,lo podrian subir a otro servidor ya que en el opera no me deja descargarlo y alguien que me pueda ayudar a crear perfil ideas en bam ay les dejo +1.

men exactamente asi lo tengo pero no me da conexion me sale el triangulo amarillo conectado pero sin acceso a la red.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Alguien k sea de region 7 k je funcione porque no me jala

Ver perfil de usuario
Funciona en r5, hice todo paso por paso y no jalo, despues abri el spotflux y en configuraciones puse 127.0.0.1 y puerto 8080 y ese si abrio luego luego pero demasiado lento, lentisimo de a ratos y despues mejora pero si funciono (me aparece en triangulo amarillo abajo y dice sin acceso a internet y aun asi me jala)

Ver perfil de usuario

metalingus

Experto
Experto
grax bro +1 si funka aki en reg 7

Ver perfil de usuario

ZORROF

Intermedio
Intermedio
muchas gracias me funciono muy bien
r6
Gracias ¡ +1

Ver perfil de usuario

razento

Novato
Novato
ZORROF escribió:muchas gracias me funciono muy bien
r6
Gracias ¡ +1

me podrias ayudar a configurar mi bam es tambien region 6

Ver perfil de usuario

otrebor201

Avanzado
Avanzado
como lo descargo desde opera!!??

Ver perfil de usuario

ZORROF

Intermedio
Intermedio
razento escribió:
ZORROF escribió:muchas gracias me funciono muy bien
r6
Gracias ¡ +1

me podrias ayudar a configurar mi bam es tambien region 6

que paso camarada
pues solo segui los pasos que nos dice el compañero aldo
solo en el programa de la banda ancha utilice el perfil ideas aqui en titan-movil lo puedes buscar (la diferencia entre el perfil de banda ancha y el ideas, es el apn wap.itelcel.com y el usuario y contraseña iegprs; iegprs2002; respectivamente ).
Espero haberte ayudado

Ver perfil de usuario

elboro13

Novato
Novato
carnal tengo una duda con ispce en el circulo rojo no seleccionaremos nada o como? el fron query o black query o el ultimo?

Ver perfil de usuario

AngelV7

Intermedio
Intermedio
Gracias bro, ya lo habia calado con el spotflux pero que chido, asi ya tendre una segunda opcion para el internet, excelente aporte!! +1

Ver perfil de usuario

jesussxd

Novato
Novato
ok-...

Ver perfil de usuario
ayer si jalo o hoy lo quise conectar y ya no pudo intente varias veses y nomas no quiso alguien sabe a que se debera soy r5

Ver perfil de usuario

pblanco83

Novato
Novato
en el proxifier que baje de la pagina oficial no tiene el menu opciones... pasate el que usas....!!!

Ver perfil de usuario

ANTRAXLP

Intermedio
Intermedio
CON KE PROXIFIER ..OSEA KE VERSION PARA NO FALLARLE:P

Ver perfil de usuario
funcionando en r1, lento en algunas paginas pero ariba

Ver perfil de usuario

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
El proxifier la version v2.9 esaaa usooo::.. Smile

Ver perfil de usuario

samuel87

Experto
Experto
no me conecta en region 5 ayuda titanes aver si me lo pueden pasar por mp las configuraciones xfas

Ver perfil de usuario
muyyyyyy lento pero funciona +1 pd. (algun truco para darle velocidad gracias)...

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
ya no meconecta,solo en la noche y muy lento,de dia noquiere /: alguien sabe alguna solucion???

Ver perfil de usuario
buena bro oye me podrias pasar el proxifier por favor por mp

Ver perfil de usuario

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
chale a mi no me conecta en r4, se queda el icono con el triangulo amarillo, gracias de todas formas!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente