Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » 4 servers+ tipo Premium para OpenVPN alternativos a Kebrum (Android y PC) _ by Erkovnx

4 servers+ tipo Premium para OpenVPN alternativos a Kebrum (Android y PC) _ by Erkovnx

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

delmer84

Experto
Experto
Con que programa quitas el pass o como lo hiciste??

Ver perfil de usuario

delmer84

Experto
Experto
Como le hiciste kalin o me puedes mandar un MP mucho te agradecería

Ver perfil de usuario

Kalin

Experto
Experto
naaaaaaaaa no mancheees,por fin consegui el pass y todo para que no lea los servers, hay algo que no entiendo, se supone que en kebrum se deve registrar pero y en los otros servers que? apoco nomas asi y ya? digo porque en la casiya de seleccion no se puede marcar ninguno de los servers y al provar de nuevo con el de kebrum devolada lo acepta,alfuien save como poder marcar las casillas en android? porque ya prove todas las configuraciones y nada,o que falta hacer? ya esta les di permisos y nada

Ver perfil de usuario

brain72

Novato
Novato
abre los .opvn y comparalos con el de kebrum.ovpn y veras que los que tienes desifrados tienen error, o estan daniados, solo los que conocen el pass les funciona, saludos

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Erkovnx desde ayer en la noche me empezaron a fallar los servidores y hoy probe el de kebrum y no se desconecta como los q posteaste aki, hace falta q hagas un tutorial de como hacerlos o podrias compartir la info con alguien mas para q te apoye a hacerlos xq de plano kebrum sta super lenteja, nuevamente gracias y disculpa la molestia!

Ver perfil de usuario
Pasa la contraseña por favor...y gracias!

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
jcarlosl7 escribió:Erkovnx desde ayer en la noche me empezaron a fallar los servidores y hoy probe el de kebrum y no se desconecta como los q posteaste aki, hace falta q hagas un tutorial de como hacerlos o podrias compartir la info con alguien mas para q te apoye a hacerlos xq de plano kebrum sta super lenteja, nuevamente gracias y disculpa la molestia!

Pensé que era por el cambio de rom que le hice a mi cel xD
Entonces no me pasa solo a mi.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
keonda erko es cierto andan fallando los servers apenas que les des mantenimiento si quieres te echo la mano.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

delmer84

Experto
Experto
alguien me puede pasar el pass es que los míos están dañados. alguien se apiade de mi. llevó tiempo pidiéndolo y nada. espero un MP si alguien me quiere ayudar.

Ver perfil de usuario
ni sigas pidiendo el pass no te lo van a pasar yo ya llevo como 3 dias esperando y nadie lo pasa y por lo k veo no solo es a mi es a muchos user saludos y k esten bien

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
se desconecta a cada rato espero se solucione

Ver perfil de usuario
ya no funciona como antes ahora se desconecta a cada rato :/

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Una solucion al fallo lporfa

Ver perfil de usuario
creo que son los server porque el droid vpn si me funciona rapido

Ver perfil de usuario

andrid88

Avanzado
Avanzado
El openbook funciona perfecto y anda a una velocidad de 200 kbs 1.800 kbps minimo en region 4

Ver perfil de usuario
andrid88 escribió:El openbook funciona perfecto y anda a una velocidad de 200 kbs 1.800 kbps minimo en region 4

yo no pude accer funcionar ese pero me cree una cuenta en estos mismos server y me mandaron las config Smile

Ver perfil de usuario

daarroon

Novato
Novato
aun no puedo mandar mp mándamelo tu x fa..

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Solo el demo del open jala bien Smile ahora hay que esperar Sad

Ver perfil de usuario
viruzbaner escribió:Solo el demo del open jala bien Smile ahora hay que esperar Sad

o tmb el open book como lo digo un usuario anterior

Ver perfil de usuario

daniiel12

Novato
Novato
carnaal pasaameee laa pass porfaavoor :O te lo agradeceeria mucho Sad

Ver perfil de usuario

jaci

Intermedio
Intermedio
armando-martin escribió:
andrid88 escribió:El openbook funciona perfecto y anda a una velocidad de 200 kbs 1.800 kbps minimo en region 4

yo no pude accer funcionar ese pero me cree una cuenta en estos mismos server y me mandaron las config Smile

hola amigo soy region 4 me podrias ayudar para configurar mi android con openbook?? gracias

Ver perfil de usuario

jaci

Intermedio
Intermedio
ya cierren el tema no funcionan los servidores estan saturados

Ver perfil de usuario

jahiden

Experto
Experto
Daxeleit escribió:
jcarlosl7 escribió:Erkovnx desde ayer en la noche me empezaron a fallar los servidores y hoy probe el de kebrum y no se desconecta como los q posteaste aki, hace falta q hagas un tutorial de como hacerlos o podrias compartir la info con alguien mas para q te apoye a hacerlos xq de plano kebrum sta super lenteja, nuevamente gracias y disculpa la molestia!

Pensé que era por el cambio de rom que le hice a mi cel xD
Entonces no me pasa solo a mi.
erkovnx si we desde ayer me epesaron a fallar todos los servidores ya solo funciona el demo y esta bien lento. si pudieras acer otros o como dice jcalrlos7 un tuto para hacerlos por k la verdad si hacen falta un buen.. de ante mano grax

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
La vez pasada habia subido un tuto erkovnx de como modificar los server? creo que ahora es cuestion de nosotros mismos buscarle Sad ya valío... Ó esperar a que erkovnx nos ilumine mas Razz

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Si a mi me pasa lo mismo a cada rato conecta y desconecta solo en el demo anda bien y el droidvpn mejor.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente