Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » 4 servers+ tipo Premium para OpenVPN alternativos a Kebrum (Android y PC) _ by Erkovnx

4 servers+ tipo Premium para OpenVPN alternativos a Kebrum (Android y PC) _ by Erkovnx

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

erkovnx

Master Proxy
Master Proxy

Dense un tiempo para ponerse a utilizar google....si buscan correectamente podran encontrar muchos servidores... tambn pueden hecharle una leida a la informacion sobre el OpenVPN y las configuraciones q deje en esta misma seccion y asi sabran como configurar sus archivos...no es tan conplicado encontrar servidores por ejemplo esta VPNBook, hotsplots, hostizzle, proxpn,kiwiVPN....en fin hay muchos proveedores en la web q ofrecen este servicio de forma gratuita. O en su defecto comprense un VPS y monten su propio servidor no es complicado, haber si en esta semana hago un tuto de como crear un servidor VPN en un VPS con Centos o Ubuntu

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
erkovnx te mande mp

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
erkovnx escribió:
Dense un tiempo para ponerse a utilizar google....si buscan correectamente podran encontrar muchos servidores... tambn pueden hecharle una leida a la informacion sobre el OpenVPN y las configuraciones q deje en esta misma seccion y asi sabran como configurar sus archivos...no es tan conplicado encontrar servidores por ejemplo esta VPNBook, hotsplots, hostizzle, proxpn,kiwiVPN....en fin hay muchos proveedores en la web q ofrecen este servicio de forma gratuita. O en su defecto comprense un VPS y monten su propio servidor no es complicado, haber si en esta semana hago un tuto de como crear un servidor VPN en un VPS con Centos o Ubuntu
Creeme que ganas no me han faltado pero no tengo pc

________________________________________________________________________________________________________________________________
"

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
erkovnx escribió:

Te sugiero amigo mio Erkovnx que si haces el tuto nolo pongas libre para todos ya que el otro tuto de como hacer proxy por medio de server linux sea ubuntu o centos ya a afectado aqui en mi pais nicaragua el puerto esta inestable y el negocio a crecido demasiado te recomiendo si lo llegas hacer no selos pases a todos solo a usuarios que enverdad han aportado al foro en lo largo del 2012 que paso ya que solo entrar a robarse la informacion y no dejes el tuto el pass en rar ya que existes un sin numero de aplicaciones para sacar el archivo ya queda a tu eleccion amigo si lo haces asi o no se que muchos le molestara esto pero asi son las cosas para que no nos perjudiquemos todo tiene un inicio y un final pero si se puede prolongar ese puerto lo mejor es hacerlo asi saludos amigo.

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

erkovnx

Master Proxy
Master Proxy
Si creo q eso sera lo mas conveniente amigo Alfurez...tienes razon en lo q dices aunque por mi no hay problema por liberar el tuto abiertamente, pero pienso q hay muchas personas q piensan igual q tu y opinan lo mismo sobre cuidar los metodos q existen actualmente

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
yo diria una sugerencia esta bien q no kieran postear el metodo pero q x lo menos alguien se encargue de dejar un VPN x region x lo menos ya q estos que posteaste al princio estaban muy bien pero ya con el tiempo algo paso, entonces eso xq fue??
xq no hacer uno para cada region y asi no se sature tanto el sistema y no se divulgue el metodo, ven lo q paso con los VPS poco a poco fueron cancelando los triales pero esta es tu decision, la bronka es q si hace falta uno xq este kebrum ya me enfado 8kb x seg en descargas XP
saludos y nuevamente +1 como lo acorde la vez anterior!

Ver perfil de usuario
jcarlosl7 escribió:yo diria una sugerencia esta bien q no kieran postear el metodo pero q x lo menos alguien se encargue de dejar un VPN x region x lo menos ya q estos que posteaste al princio estaban muy bien pero ya con el tiempo algo paso, entonces eso xq fue??
xq no hacer uno para cada region y asi no se sature tanto el sistema y no se divulgue el metodo, ven lo q paso con los VPS poco a poco fueron cancelando los triales pero esta es tu decision, la bronka es q si hace falta uno xq este kebrum ya me enfado 8kb x seg en descargas XP
saludos y nuevamente +1 como lo acorde la vez anterior!

amigo en el comentario de mas arribita esta el nombre de las paginas que ofrecen servicios vpn registrate en cualquiera de ellas y te mandaran las configuraciones creeme es muy buena la velocidad de esos servers Very Happy

Ver perfil de usuario

delmer84

Experto
Experto
igual alcance descargar los archivos pero me piden contraseña pero por MAS QUE INTENTE NO ME PERMITIO registrarme.

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
En fbvpnfree en esa pagina pues yo miro que son 6 server...3 en cada carpeta que son los que mire en la descompresion del zip...3 en la carpeta de smart y 3 en la carpeta de globe...son los mismos server o que Sad

Ver perfil de usuario

delmer84

Experto
Experto
Si son 6 pero ambos te piden pass y usser

Ver perfil de usuario
amigo titan pasame el pass

Ver perfil de usuario
pasa el pass amigo Very Happy

Ver perfil de usuario
Me uno, puedes pasar el pass por favor.

Gracias !!

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Ayer conectaba muy bien en la pc con cliente OpenVPN, hoy me redirecciona a minternet aunq este conectado al VPN y no se xq, el mismo servidor en mi cel sigue funcionando bien :/

Ver perfil de usuario
muy buen aporte +1 ..... nesesito el pass XD

Ver perfil de usuario

exorsis

Gran Experto
Gran Experto
alfurez escribió:
erkovnx escribió:

Te sugiero amigo mio Erkovnx que si haces el tuto nolo pongas libre para todos ya que el otro tuto de como hacer proxy por medio de server linux sea ubuntu o centos ya a afectado aqui en mi pais nicaragua el puerto esta inestable y el negocio a crecido demasiado te recomiendo si lo llegas hacer no selos pases a todos solo a usuarios que enverdad han aportado al foro en lo largo del 2012 que paso ya que solo entrar a robarse la informacion y no dejes el tuto el pass en rar ya que existes un sin numero de aplicaciones para sacar el archivo ya queda a tu eleccion amigo si lo haces asi o no se que muchos le molestara esto pero asi son las cosas para que no nos perjudiquemos todo tiene un inicio y un final pero si se puede prolongar ese puerto lo mejor es hacerlo asi saludos amigo.

tienen mucha razón compañeros no a todos ya que muchos lo agarran de negocio y no para uso propio, y también como dicen otros titan estaria bueno hacer varios vpn para cada región asi no se saturarían tanto si no comparten el tutorial así muchos usuarios no estarían restringidos a el, aunque otra seria hacer vpn y darles usuario y pass para que no hagan negocio con ellos

Ver perfil de usuario

CTR9

Experto
Experto
La erdad es que si se ponen a buscar en google ban a encontrar muchos servers tipo premium para openvpn

Ver perfil de usuario
arigato gosaimas tomodachi :3 ahora podre ver mis animes.

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
ya de regreso despues de mi baneo jaja....si les gusta lo de crear un vpn para cada region yo me ofresco a crear la vpn para region 6 y darle mantenimiento.

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Ok me parece bien wey y porque te banearon? ??

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
elmasfregon escribió:Ok me parece bien wey y porque te banearon? ??

por mal ablado <Smile

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Perdonen el Spam, pero para no crear un tema.
Quien podría hacerme un VPN, lo que pasa es que no tengo compu y mañana trabajo y no podre ir a un café internet.

"

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Doncel porque ni usas las de kebrum aunque anda medio lento pero seguro

Ver perfil de usuario
botlammer escribió:
elmasfregon escribió:Ok me parece bien wey y porque te banearon? ??

por mal ablado <Smile

jajaja ya que bro, bien por tu iniciativa..

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
elmasfregon escribió:Doncel porque ni usas las de kebrum aunque anda medio lento pero seguro
Es que de plano estaba bien lentas
jeje me desespera XP

"

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente