Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (Aporte) Internet R7 en Bam 13/feb/13

(Aporte) Internet R7 en Bam 13/feb/13

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: (Aporte) Internet R7 en Bam 13/feb/13 el Dom Mar 24, 2013 5:34 pm

juan15zone

Avanzado
Avanzado
No me funciono pero, gracias

Ver perfil de usuario

77 problema navegador el Mar Mar 26, 2013 6:34 pm

oskorn

Novato
Novato
H D MAR escribió:hola realize el procedimiento y si me conecta el ultrasurf pero no me abre ninguna pagina solo se queda cargando ny la pagina de ultrtasurf no abre cual sera my herror gracias

tengo el mismo error que tu, toodo conecta rapido. pero no puedo abrir ninguna pagina. ya intente con varios navegadores y nada. pudiste resolverlo?

Ver perfil de usuario

78 Re: (Aporte) Internet R7 en Bam 13/feb/13 el Vie Mar 29, 2013 10:29 am

destroyer58

Intermedio
Intermedio
alguien q haga un tutorial para los de región 8 por fa!!!!!!

Ver perfil de usuario

79 Re: (Aporte) Internet R7 en Bam 13/feb/13 el Sáb Mar 30, 2013 9:43 am

Chillakiller escribió:AVISO:
Si no les conecta el ultrasurf hacer lo siguiente,
conectar la Bam>Abrir nuestro navegador>Ir a configuraciones o ajustes y establecer un nuevo proxy> 148.233.151.240 puerto 8080> teclear cualquier página y que nos mande al portal cautivo (la página que dice que no tenemos saldo)>después ahora sí hacemos todo el tutorial y se supone ya debería de conectar.
OJO: después de que el ultrasurf conecte desactivar el proxy de nuestro navegador... Espero y les sirva

oye master chillakiller anteriormente ya tenia tu metodo funcionando empece a usar otro metodo el de openvpn pero cuando no jalaba usaba el tuyo y derepente me dejo de conectar.. hago todo lo mismo solo que en config. de proxys de navegador cual lleva? 148.233.151.240 port 8080 ya le puse y tampoco me conecta a pesar que el ultra me dice que esta conectado exiotosamente...que me esta faltando? saludos

Ver perfil de usuario

80 Re: (Aporte) Internet R7 en Bam 13/feb/13 el Sáb Mar 30, 2013 10:32 am

Chillakiller

Avanzado
Avanzado
Cuando el ultrasurf conecta quita el proxy, el proxy es sólo para que nos abra el portal cautivo(sólo que haya red libre) Yo también he tenido problemas con este metodo pero es porque el 3g se cae

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4