Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » necesito un método para región 2

necesito un método para región 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 necesito un método para región 2 el Vie Ene 27, 2012 11:10 pm

zscream_o

Intermedio
Intermedio
No tengo Internet en mi cel alguien que me pase algo que sea de region 2 que funcione es que me acaba el saldo super rapido!

Ver perfil de usuario

2 Re: necesito un método para región 2 el Sáb Ene 28, 2012 12:00 am

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Pues yo encuentro muchas formas en este foro , uc web , proxys , operas mini y muchos otros , pero solo los utilizo cuando no tengo saldo Smile

Ver perfil de usuario

3 Re: necesito un método para región 2 el Sáb Ene 28, 2012 12:02 am

doncel2260

Master Android
Master Android
Amigo no has leído las reglas del foro el titulo de tu tema debería de ir en forma de pregunta o especificando tal vez hubiera sido
"Ayuda, necesito un método para región 2" así los moderadores o masters o algún user que te pudiera ayudar se dirigiria aquí y no solo como se entiende pareciera con el titulo que tienes un método para región 2 esto lo hago con el fin de ayudar nunca de ofender

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

4 Re: necesito un método para región 2 el Sáb Ene 28, 2012 12:08 am

que tal amigo yo al igual que tu soy nuevo, aqui pero yo he visto muchisimos opera mini para que intentes con los cientos que hay aqui, ay muchisimos, y muy padres solo es cuestion que los cales, entras a BUSCAR Y AHI PONES OPERA MINI Y VERAS MUCHISIMOS, SALUDOS

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]