Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » Liberar cualquier Blackberry! No tiene fallo amigos!

Liberar cualquier Blackberry! No tiene fallo amigos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Holaa amigos titanes aqui os dejo un enlace de liberación de cualquier modelo de blackberry. Los códigos son 100% fiables, comprobado por mi mismo, ya que e liberado mas de una en concreto tres y nunca me dio fallo del codigo MEP2.
Pasos que tienes que hacer para conseguir el código IMEI:
1. Lo único que teneis que hacer es teclear en vuestra Blackberry *#06# y les aparecera un número de 15 dígitos, ese numero tan largo es el código IMEI.
Pasos que tienes que hacer para ingresar los datos de tu Blackberry en la página web:
1. Donde pone IMEI, tienes que escribir el número de 15 dígitos que obtienes al marcar *#06# (Aseguraros de escribirlo todo bien ya que solo se puede ingresa UNA UNICA VEZ cada codigo IMEI)
2. Teneis que escribir vuestra dirección de correo electrónico para que asi te pueden mandar los códigos de liberación. Aveces os llegan tres códigos, teneis que probar con cada uno de ellos os aseguro que uno de esos es.
3. Teneis que poner el modelo de vuestra Blackberry. POr ejemplo 8520
4.Después acontinuación os van aparecer dos casillas que se llaman "MEP ID" y "PRD". Bien una vez que vemos esas dos casillas la casilla de "MEP ID" la dejamos en blanco. Después cogemos nuestro dispositivo movil Blackberry y le sacamos la batería y dejamos de la bateria en letra muy pequeñas encontramos un número de 8 dígitos, y lo escribiis donde pone "PRD".
5. Luego hay dos opciones una de pago, que lo que haces es pagar 3 Euros que se llama "INSTANT CODE", yo personalmente os recomiendo la otra opción que se llama "FREE CODE". Ventajas de coger la segunda opción es que es gratuito, eso si, los códigos os llegarían en 48 horas.
6. Le dais a "SUBMIT"
7.Después os aparecerá un CAPTCHA y escribiis las letras que aparecen y si no dais cargais otra. Y acontinuación le dais a NEXT. Y finalizado.

Si al cabo de dos días no os llegan los códigos de liberación poneros en contacto conmigo, no tendré ningún incombeniente en ayudarles.
Mi correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Venga gente a cuidarse y si saben como liberar samsung cualquier modelo habisenme por favoor! Very Happy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]