Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet Gratis Banda Ancha con ISPCE + Spotflux Perfil Ideas

Internet Gratis Banda Ancha con ISPCE + Spotflux Perfil Ideas

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Bueno hoy les traigo este tutorial de como tener Internet gratis en la banda ancha como lo dice en el titulo, empecemos.

Primero lo que necesitamos es tener los programas ISPCE y spotflux para ello los buscas en Google, aquí no los puedo postear son las reglas.

1° Empecemos abriendo el programa de la Banda Ancha, y nos vamos a Herramientas>Ajustes de Coneccion.

Beremos que esta por default Telcel 3G, bueno le damos en agregar y ponemos lo siguiente:
Nombre: Ideas Telcel
Numero: *99#
APN: wap.itelcel.com
Guiense en la imagen para que no se equivoquen.

Ahora le damos ok y elejimos ese perfil que creamos como predeterminado.

Puede que en la barra de tareas se les muestre así como coneccion limitada:

No se preocupen se les tiene que quitar el triangulito, o si no intenten conectarlo así aunque este limitada y si conecta, bueno ahora minimizaremos el programa y abriremos ISPCE y lo configuraremos de la siguiente manera:

Use Filter Header: Palomeado
Use Query: Palomeado
Use Replacer: Palomeado
Use Proxy: Palomeado
Query Mode: Palomeado
Listen Port: 8080
Le damos OK y luego Refresh

Pasamos al icono de Radioactividad y ponemos lo que esta en la imagen:

Se pasan al icono de amarillo con negro y entonces les aparecerá un proxy, borrenlo y pongan este: Server: 148.233.151.240 Port:8080

Le dan en Add

Listo ahora minimizamos el ISPCE y abrimos el Spotflux

Le dan en el botón de configuración que es el que esta en la parte superior izquierda.

Le dan en Proxies
Marcan la casilla "Manual Proxy Configuration"
Ponen en HTTP Proxy: 127.0.0.1 y en Port: 8080

Le dan en Apply y luego en OK
Cierran el Programa y luego lo vuelven a abrir y le dan en "Enable"

Ya cuando diga "Securing Your Connection" estara listo para navegar gratis...
Aqui unas capturas:

Bueno eso es todo espero y les funcione, tambien comenten para ver si les funciono, si tienen dudas mandenme un MP para aclararselas, cualquier cosa avisenme estoy activo,gracias.

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Gracias men pero este nmetodo ya esta posteado y se dejo de usar por la caida del fav. aunque sigue funcionando solo quisiera saber que tan rapido esta la navegacion con las configuraciones que pusiste en el ispce , y otra cosa las conf las deverias aver puesto en txt .igual boy aprobar aver k tal anda en la navegacion encuanto se acabe la red libre.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

Chaja36

Experto
Experto
Esta muy vien explicado , yo doy load un archivo y queda configurado ispace .a esta hora esta fallando mucho el perfil ideas ,pero este tutorial es el mejor explicado que he visto en estos dias + 1

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Men ya cheke y ya no esta la red libre te estoy comentando desde el metodo que as puesto y devo decir que funciona a la perfeccion +1 por que si me sirvio y +1 por la explicacion detallada muy bien esplicado asi deverian de ser todos los post.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
hay red libre men
esta muy explicito cheers tema

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
r2 tambien ay red libre c:

Ver perfil de usuario

espteban

Avanzado
Avanzado
muy bien explicado ya te iba a mandar en mp como se configuraban gracias por explicarmelo +1 por ser el mejor post que he visto
Cool

Ver perfil de usuario

mexiboy

Avanzado
Avanzado
+1 men exelente aporte

Ver perfil de usuario

kma_rock

Intermedio
Intermedio
Está todo muy bien, la configuración es correcta, pero no se por que no me funcioa. Creo que es por que spotflux nunca me ha conectado. Sabes usarlo con ultrasurf?

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
buen tuto bro pero creo que avia un post igual jeje de todas formas gracias

Ver perfil de usuario

kirito_21

Novato
Novato
alguien me puede ayudar soy nuevo en esto soy reg.8 y e seguido cada uno de estos pasos y al tratar de conectar a spotflux donde dice enable me sale your connection to spotflux failed with the below error:openvpn exited

Ver perfil de usuario

rafahack

Novato
Novato
Intenta varias veces asi me pasaba a mi

Ver perfil de usuario

the_dark_knight

Gran Titan
Gran Titan
Gracias bro voy a checarlo.

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
Exelente aportee

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
yo lo uso de otro forma de esta forma no lo he podido eshar andar...y si lo echo a andar anda bien lento...
pero lo uso de otra forma y si jala con perfil ideas telcel....

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
javix777 escribió:yo lo uso de otro forma de esta forma no lo he podido eshar andar...y si lo echo a andar anda bien lento...
pero lo uso de otra forma y si jala con perfil ideas telcel....
que bien men asnos el favor de comentar tu metodo con los programas para ver cual nos anda mejor.

Ver perfil de usuario

delfin670631

Intermedio
Intermedio
bien explicado +1

Ver perfil de usuario

Charly21

Experto
Experto
yo no puedo hecharlo andar en region 6, si alguien ya le conecto en region 6 por fa digame para ver que tengo mal

Ver perfil de usuario
si me funciono eres no. 1 gracias

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
si me funciono, lo siento mas rapido que el ultrasurf con perfil ideas, ademas que te ahorras el uso de proxyfier

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buen tuto men vamos a testear

Ver perfil de usuario

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
esta configuracion es de khalye y ya no funciona tengo la nueva configuracion de perfil ideas con spoflux y para el perfil internet full

Ver perfil de usuario

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
esta configuracion es de khalye y ya no funciona tengo la nueva configuracion de perfil ideas con spoflux y para el perfil internet a full

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
kofbugss escribió:esta configuracion es de khalye y ya no funciona tengo la nueva configuracion de perfil ideas con spoflux y para el perfil internet a full
que bien amigo y se podria saber como es ya te envie mp.

Ver perfil de usuario

Chaja36

Experto
Experto
kofbugss escribió:esta configuracion es de khalye y ya no funciona tengo la nueva configuracion de perfil ideas con spoflux y para el perfil internet a full
tambien para perfil internet ? Eso es muy interesante ,sin saldo ?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente