Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » LG » Dudas y problemas » Ayuda se me reinicia mi lg hub con el droidvpn

Ayuda se me reinicia mi lg hub con el droidvpn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda se me reinicia mi lg hub con el droidvpn el Miér Feb 20, 2013 3:17 am

PORTAHIPHOP

Avanzado
Avanzado
hola disculpen soy nuevo en esto y ase rato apoyandome en un Videoconferencia tutorial logre instalarle la rom 7 de cyanogenmod y pies si todo bien me funciona pero le quise instalar el tunko y el droidvpn para el internet y si los baje instale el tunko lo corrió pero al momento de correr el droidvpn salio superusuario le a concedido los permisos a droidvpn es cuando se me reinicia y poes no me conecta le intente con el openvpn e igual se me reinicia siendo que con la rom original me funcionaba a la perfección quería saber si se Santander alguna forma de correr esta app en esta rom o me tenería que regresar a la original y como lo ago? todo esto en mi lg optimus hub o lg E510F les agradeseria mucho su ayuda

Ver perfil de usuario

anonymous18

Avanzado
Avanzado
yo tambien tenia esa rom, y tambien se me reiniciaba tube que cambiarla

Ver perfil de usuario

PORTAHIPHOP

Avanzado
Avanzado
anonymous18 escribió:yo tambien tenia esa rom, y tambien se me reiniciaba tube que cambiarla
Y CUAL ROM LE INSTALASTES LA ORIGINAL U OTRA

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Si krees ke se te instalo bien el modulo tun.ko...

Ver perfil de usuario
utiliza de las ultimas nigthys de cm7 y instalale otro kernel como rm v1500 y ya no se te reiniciara Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]