Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (ayuda) como puedo obtener mensajes ilimitados con telcel

(ayuda) como puedo obtener mensajes ilimitados con telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Como puedo activar Mensages ilimitados a mi celular? compañia telcel de mexico

Última edición por skx1 el Miér Feb 20, 2013 11:01 am, editado 1 vez (Razón : Titulo del post (especificarlo))

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Debes especifiacar tu titulo, & se puede desde messenger telcel u otras aplicaciones

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Debes especificar claramente tu duda en el titulo del post te recomiendo leeas las reglas del foro pasate por el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
si es android, pasa te por mi post y baja te el que esta editado con el telenav.

si no es android pues con este tema que compartió un compañero puedes mandar SMS desde la web

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]