Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » ispce perfil ideas Region 7 c

ispce perfil ideas Region 7 c

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: ispce perfil ideas Region 7 c el Sáb Feb 23, 2013 6:59 pm

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
Chillakiller escribió:Lo que recomiendo es que al menos una vez entre al portal cautivo, la pagina que dice que no tiens saldo, y ya despues echas a andar todo...
Para que en el ispce aparezca local host, es fácil, solo abres ispce antes de que conectes la bam y ya rabbit

si me funciono jajaja ???? primero abrir el spice
gracias men seguire checand

Ver perfil de usuario

27 Jugar sin lag? el Dom Feb 24, 2013 1:40 pm

pedro_soto

Intermedio
Intermedio
Breakthoven666 escribió:por cierto solo es cosa de juguetear un poco con las reglas del proxifier y puedes usar torrent y jugar en linea wow o lol o hon sin lag
Amigo deberias hacer un tuto para los jugones como tu y como yo XD, realmente se puede jugar sin lag OMG
Si pudieras decir las configuraciones te estaria agradecido.

Ver perfil de usuario

28 Re: ispce perfil ideas Region 7 c el Dom Feb 24, 2013 8:08 pm

pedro_soto escribió:
Breakthoven666 escribió:por cierto solo es cosa de juguetear un poco con las reglas del proxifier y puedes usar torrent y jugar en linea wow o lol o hon sin lag
Amigo deberias hacer un tuto para los jugones como tu y como yo XD, realmente se puede jugar sin lag OMG
Si pudieras decir las configuraciones te estaria agradecido.

claro are un tuto pues yo juego mucho el legue of legens con 160 -300 de ping es muy bueno para ser una banda ancha

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2