Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » (NOTICIA) No publicar tricks perfil internet sin antes probarlos minimo 2 dias

(NOTICIA) No publicar tricks perfil internet sin antes probarlos minimo 2 dias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
Como estos dias han echo como 10 temas de tricks p.internet diciendo que funciona cuando en realidad hay red libre, de ahora en adelante antes de publicar un trick tienen que probarlo 2 dias para evitar spam y que ganen reputacion que no meresen (a esos les doi -1) ya que ninguno de los que han publicado sirven incluso algunos publican supuestos trick que nada que ver...

En fin todos estaran deacuerdo

Ver perfil de usuario

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
tienes razon richard porque solo grneran spam y k mejor k ver si en realidad funcionan probandolos por varios dias

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Deacuerdo al 100% y pues ya sabemos si no queremos recivir -1 pues a probar antes de postear .

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

alan12

Experto
Experto
muy buena sugerencia richard gracias lo tendre en cuenta Wink

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
me ganaste richard, estaba creando el tema en este momento ja.
tema que no especifique cuanto tiempo se testeo sera cerrado temporalmente
y creo 10 temas son pocos los que sean creado ultimamente.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Jexxy1

Experto
Experto
+
-----------------
-

pues si es buena buena opcion para el spam

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
seria mejor lo publicaran el el grupo del facebook de titanmovil ..para que sean probados en las diferentes regiones ..en ves de crear superspam por un trick segun descubierto cuando hay red libre lol!

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
Exelente amigo asi evitaremos falsos tricks

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
bien dicho ya han hecho mucho spam....

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
sera la mejor solucion por que eso de andar probando tricks calintitos fastidia mucho

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
yo estoy deacuerdo.

Ver perfil de usuario

dragulia

Gran Titan
Gran Titan
Los novatos hacen eso y no es por tirarles mala onda pues todos fuimos novatos algúna vez pero deberían de dedicarle más tiempo de prueba a los tricks. Saludos. Smile

Ver perfil de usuario http://facebook.com/vladizlauz

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Tienes razon men se confunde mucho uno cuando andas buscando tricks y en realidad hay red libre, eso me paso hoy en la mañana pero pues esta muy bien que hayas publicado esa sugerencia

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
Esa sugerencia esta bn.

Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
excelente medida

Ver perfil de usuario

chava101

Gran Experto
Gran Experto
De acuerdo richard pero, no se les hace que ya duro esta vez el "mantenimiento" de telshit?

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
concuerdo con tigo tienes toda la razon

Ver perfil de usuario
si es muy buena propuesta

Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
Richard.Kruspe buena propuesta

creo que para todos es desgastante ver temas repetidos diario

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Ya se habian tardado, ojala que ENN lo agregue en las reglas para postear tricks.

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Todos se quejan del spam, cuando ustedes lo estan haciendo._. Diciendole tienes razón bla bla, como leí una vez... Deja tu +1 y vete.

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
perfecto

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
La verdad si tienes razon porque cada dia segun hay uno nuevo pero en realidad no funcionan, espero corrijan esto, saludos richard y buena tu idea.....

Ver perfil de usuario

emilion

Avanzado
Avanzado
muy de acuerdo

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
a casi 6 meses sigue sucediendo lo mismo e ironias existen tan asi que yo hice post de trick que me funciona no gracias a mi pero si tomando cosas del foro y ni caso le hacen jaja...en fin

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]