Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Dudas y problemas generales en Android » [Ayuda] Como hacer root un celular chino marca INCO modelo clio

[Ayuda] Como hacer root un celular chino marca INCO modelo clio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

steven_07

Avanzado
Avanzado
Bueno pues solicito su ayuda, ya que quiero rootear un Android, y quiero saber si alguien ha podido rootear un cel como este, o otro cel chino.
No he logrado rootearlo.

si alguien ha podido espero me ayuden.

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
buena pregunta un amigo se compro uno de esos y no sabe rootearlo si alguien sabe que comenten saludos.

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
prueba eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
pues amigo es muy facil tienes que instalar los controladores de tu celular los cuales son MTK usb vcom driver conectando tu equipo en modo download y después ejecutar sp flash tool para instalar un recovery, después de esto flasheas el custom recovery ingresas al el he instalas un archivo en formato zip llamado root pakage y listo tiendras acceso root aquí mismo esta el tuto y los archivos saludos

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com
que tal......soy nuevo en este foro, espero no estar quebrantando el reglamento, pero quisiera pedirte amigo danse423, claro si fuera posible que pusieras el link de los archivos y el tutorial.......gracias y saludos

Ver perfil de usuario
no es buenatidea aserlo tu ya que lo puedes brinquear y los celulares chinos son mas dificiles de reparar mejor yebalo con un experto

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pues son muy dificiles esos celulares, creo que lo tienes que hacer manualmente

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
yo le hice root a un inco con android 2.3.6 la verdad fue muy facil

Ver perfil de usuario
...gracias por las respuestas......podrias postear el procedimiento y los archivos que utilizaste amigo seven7????......salludos

Ver perfil de usuario
yo lo hice con el superar one click....y el mio tambienes es un android chino ....fue muy fácil....y ahora tengo. internet fullera 3g....

Ver perfil de usuario
mi cel tambien es chino,es un colossus s. marca inco, hacer el root es facil....solo tienes que googlear un poco.

Para realizar el proceso es necesario hacer lo siguiente:
- instalar "unloock root"
- instalar "pdanet" (es el que te va a buscar los drivers)
- Conectar el cel vía USB al PC.
- des pues de un rato "pdanet" mandara un mensaje... "su dispositivo esta listo para ser usado"
- en el cel Ir a: Menú, Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo y Activar la opción: "Depuración de USB".
- Abrir el Software: "UnLock Root", dar click en la opción: "Root", esperar a que inicie el Servicio adb y se reconozca el dispositivo conectado, una vez que aparezca: "Marca - Modelo - Versión de Android", seleccionar para Conectar al Dispositivo y realizar el proceso Root.
- tu cel se reiniciara..... listo ya eres root.

pdanet
unlock root

Ver perfil de usuario
Hola, soy nuevo en este foro y estoy buscando como rootear un celular chino Inco modelo Clio; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no encuentro los driver por ningún lado y el progama UnlookRoot no lo reconoce.
Ya entré por todas partes y no encuentro los driver.

Si alguien tiene los driver, o sabe de donde los bajo le voy ha agradecer.
de antemano gracias por la atención

Ver perfil de usuario
Hola, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema no puedo rootear mi celular inco clio de ninguna forma, si alguien sabe como pido porfavor me pueda decir. Gracias

Ver perfil de usuario

ponchito

Novato
Novato
ya intente con el pdanet y si conecto el cel al pc pero unlock root no lo rootea, si alguien sabe como rootear este cel inco clio con otro método de antemano gracias muchos lo agradeceríamos mil

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
hay un programa llamado romaster esta em chino

Ver perfil de usuario

ponchito

Novato
Novato
pero como se usa el romaster

Ver perfil de usuario

magoosc

Novato
Novato
Buen aporte

Ver perfil de usuario
hola amigos estoy buscando como hacer root mi celular inco estorm 2 espero y me puedan ayudar

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
puedes probar primero con Framaroot para los procesadores Mediatek siempre funciona casi... y si no ps existen otras opciones como Towel Root, RomasterSu, etc...

Ver perfil de usuario

Duplex

Experto
Experto
prueba con el Vroot, es para equipo chino tambien

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]