Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet PC con tu android o bam (perfil ideas) Febrero 21 2013

Internet PC con tu android o bam (perfil ideas) Febrero 21 2013

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

asakura19

Intermedio
Intermedio
NOOOOOOOOOOOOOOOO MANCHESSSSS SOY REGION 5 (MICHOACAN) Y LA VERDAD DESPUES DE QUE SE MURIO FAV NO ME HABIA FUNCIONADO NINGUN METODO DE LOS QUE HAN PUESTO AQUI Y ESTE METODO ME FUNCIONO A LA PRIMERA Y RAPIDO Y FACIL CON LAS INSTRUCCIONES QUE NOS DIO EL COMPAÑERO LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDO GRACIAS +1

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
cuanto hira a durar?

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
interesante carnal, hay que probar que tal jala

Ver perfil de usuario

leo1562

Intermedio
Intermedio
podria alguien pasarme esos programas por MP ya que yo descargo los que encuentro en google y me da error de compatibilidad exepto el ultrasurf. saludos y gracias por su ayuda!

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
región 4 no me funciono

Ver perfil de usuario
r8 no me funciono

Ver perfil de usuario

andrid88

Avanzado
Avanzado
Ya cheque en la mañana y aun funciona!! creo que hoy mas veloz lo malo es que no me deja descargar de zippizhare Sad

Ver perfil de usuario

dialvm

Novato
Novato
ps parece que si funciono en region 5 michoacan aunque algo lento pero el chiste es que funciona xD

Ver perfil de usuario

migu3l89

Avanzado
Avanzado
en reg 8 funciona muy bien con mi Lg L5... te dejo mas 1 brooooo

Ver perfil de usuario

radaseto

Novato
Novato
Amiga el .rar "programas-necesarios" pide contraseña. Me puedes decir cual es porfa Smile

Ver perfil de usuario

leo1562

Intermedio
Intermedio
r8 no me funciono

Ver perfil de usuario

FrE-Dy

Novato
Novato
oye yo por mas que quiero conectar mi cel no puedo me dice acceso sin internet, no saben como solucionarlo por fa y gracias por el aporte lastima que aun no lo puedo probar

Ver perfil de usuario

ricardorider

Avanzado
Avanzado
amigo soy region 3 de chihuahua y no se me conecta el ultrasurf me dice faild conect to server ayudame tengo una mf 180 y una e303

Ver perfil de usuario

noenvr

Gran Experto
Gran Experto
Región 8 no jala..se desconecta el ispce..algo del proxy ayudaa!

Ver perfil de usuario

tekio123

Intermedio
Intermedio
funciona en r7?

Ver perfil de usuario

pedro_soto

Intermedio
Intermedio
Oye amigo, yo soy de chavez XD, me funciona pero esta algo lento y no puedo ver la tv por internet, ejemplo cuando quiero ver la champions en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sera que esta lento, cuando hago descargas a lo mucho sube a 120 kb/s, y en el speedtest.net me marca por mucho 1Mb, o sea conicide.
Tu a que velocidad lo tienes, puede ser que no tenga buena señal en mi rancho XD

Ver perfil de usuario

noenvr

Gran Experto
Gran Experto
A mi me aparece ERROR 9 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN(El sub índice está fuera del intervalo)chec k your proxy configuratíon

Ver perfil de usuario

Keitaroz

Novato
Novato
Funciona muy bien... cuando conecta Razz, solo lo hace cuando quiere Razz. Aunque te falto mencionar otro paso el cual descubri de pura casualidad Very Happy.
Saludos! & Gracias!

Ver perfil de usuario

44 pass el Dom Feb 24, 2013 10:40 am

andrid88

Avanzado
Avanzado
radaseto escribió:Amiga el .rar "programas-necesarios" pide contraseña. Me puedes decir cual es porfa Smile
ese es el pas del rar : habemusinternet.blogspot.mx lo hiba a poner en el post pero no me permite editarlo saludos

Ver perfil de usuario

45 respuesta el Dom Feb 24, 2013 10:42 am

andrid88

Avanzado
Avanzado
pedro_soto escribió:Oye amigo, yo soy de chavez XD, me funciona pero esta algo lento y no puedo ver la tv por internet, ejemplo cuando quiero ver la champions en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sera que esta lento, cuando hago descargas a lo mucho sube a 120 kb/s, y en el speedtest.net me marca por mucho 1Mb, o sea conicide.
Tu a que velocidad lo tienes, puede ser que no tenga buena señal en mi rancho XD
mira eres lagunero hehe pues si amigo, a mi me anda a una velocidad de 200 kb/s y de descarga a veces llega a los 300 aunque no puedo descargar de varios servidores, si corre los videos de youtube, no se a que se deba si a la señal del celular o de la bam saludos

Ver perfil de usuario

jaac0240

Novato
Novato
exelente buen aporte

Ver perfil de usuario

47 Gracias por respuesta el Dom Feb 24, 2013 1:17 pm

pedro_soto

Intermedio
Intermedio
andrid88 escribió:
pedro_soto escribió:Oye amigo, yo soy de chavez XD, me funciona pero esta algo lento y no puedo ver la tv por internet, ejemplo cuando quiero ver la champions en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mira eres lagunero hehe pues si amigo, a mi me anda a una velocidad de 200 kb/s y de descarga a veces llega a los 300 aunque no puedo descargar de varios servidores, si corre los videos de youtube, no se a que se deba si a la señal del celular o de la bam saludos

Si amigo los videos de youtube si jalan lo se, pero el streaming no (no es lo mismo), los videos de youtube estan almacenados, y el streaming se transmite casi en vivo, por eso te puse la pagina para que probaras en ver un canal, digamos fox sports, cuando usaba el metodo con el tick de favicon y perfil ideas si podia ver los juegos de la champios, pero ya no puedo con este metodo te agradeceria que probaras.
A y con respecto a la veliciad que envidia de la buena, parece ser que si es mas lenta la red aqui en mi zona XD, de antemano gracias (y tambien por la contraseña tambien te la iva a pedir) yo lo tengo funcionando con el VNAP probare con el proxifier ahora mismo xD

Ver perfil de usuario

48 RESPUESTA el Dom Feb 24, 2013 1:48 pm

andrid88

Avanzado
Avanzado
pedro_soto escribió:
andrid88 escribió:

Si amigo los videos de youtube si jalan lo se, pero el streaming no (no es lo mismo), los videos de youtube estan almacenados, y el streaming se transmite casi en vivo, por eso te puse la pagina para que probaras en ver un canal, digamos fox sports, cuando usaba el metodo con el tick de favicon y perfil ideas si podia ver los juegos de la champios, pero ya no puedo con este metodo te agradeceria que probaras.
A y con respecto a la veliciad que envidia de la buena, parece ser que si es mas lenta la red aqui en mi zona XD, de antemano gracias (y tambien por la contraseña tambien te la iva a pedir) yo lo tengo funcionando con el VNAP probare con el proxifier ahora mismo xD

ok voy a checar y cualquier cosa, resubo el tema Smile

Ver perfil de usuario

sasuke80

Avanzado
Avanzado
que tal amigo y cual es la contraseña para descomprimir el archivo rar sera que me puedas dar la contraseña sino es mucha molestia

Ver perfil de usuario

dekercba

Avanzado
Avanzado
disculpa tengo saldo en mi android ¿me lo consumiria?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente