Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » PROGRAMA PARA REPARAR BAM

PROGRAMA PARA REPARAR BAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PROGRAMA PARA REPARAR BAM el Jue Feb 21, 2013 9:45 pm

facard

Novato
Novato
BUENAS NOCHES TITANES NECESITO UN PROGRAMA PARA REPARA MI BAM ZTE, YA QUE CUANTO LA CONECTO AL COMPUTADOR ME DEJA INSTALAR EL SOFTWARE PERO NO ME RECONOSE NINGUN TIPO DE SIM, ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAN PARA TENE UNA IDEA DE QUE PASA..

GRACIAS..

Ver perfil de usuario

2 Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM el Vie Feb 22, 2013 1:47 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
desinstala el programa de zte reinicia buelve a instalar el auto run pero con la sim original de el modem cuando termine d eisntalar dejala un os 2 minutos mas hast ak se instalen todos los driver y despues kedara perfekta

Ver perfil de usuario

3 Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM el Sáb Feb 23, 2013 5:00 pm

noenvr

Gran Experto
Gran Experto
A mi me pasa lo mismo con mi bam..no allá la sím..dice servicio no encontrado.servirá en una bam nokia de telecel

Ver perfil de usuario

4 Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM el Lun Feb 25, 2013 12:46 am

bbbond

Novato
Novato
flashea la bam y se soluciona amigo

Ver perfil de usuario

5 Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM el Lun Feb 25, 2013 1:39 am

abdiel_xv3

Avanzado
Avanzado
desinstala el programa de zte reinicia buelve a instalar el auto run pero con la sim original de el modem cuando termine d eisntalar dejala un os 2 minutos mas hast ak se instalen todos los driver y despues kedara perfekta
yo akvo de hacer eso antes de ver este post... y funciona al 100...

Ver perfil de usuario http://amx-abdiel.co.cc

6 Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM el Lun Feb 25, 2013 10:59 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jaa no se necesita flashear solo esperar a kse instalen todos los drivers tiene k tener una sim adentro cuando lo instalas por primera vz

Ver perfil de usuario

7 Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM el Lun Feb 25, 2013 2:30 pm

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
amigo no escribas en mayusculas.

Ver perfil de usuario

8 Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM el Vie Mar 01, 2013 12:48 am

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Recomendación: buscá los drivers que corresponden al tipo de BAM y sistema operativo que usás en la PC, instalálos sin haber conectado el módem, luego que concluya la instalación, conectá la BAM y dejá que el sistema lo reconozca e instale totalmente.

Si no te lo reconoce, instalá los controladores manualmente, mediante el administrador de dispositivos y seleccionpa la carpeta en donde los guardaste, así se instalará sin problemas.

creá una nueva conexión de acceso telefónico en tu PC y asignále la BAM como predeterminada. No necesitás el programa de la operadora para nada.

Ver perfil de usuario

9 Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM el Vie Mar 01, 2013 1:10 am

menmich

Avanzado
Avanzado
pues la bam debe de traer todo lo necesario para la instalacion y el programa de autorun para conectar a mi la primera vez me paso lo mismo pero tenia todos los drivers y programas y lo que hice fue marcar al servicio a trancel y listo me desbloquearon la sim y abrieron todos los puertos de mi bam zte mf180 pero me dijieron que no la metiera a ningun celular por q fue lo que segun lo ocaciono xD pero si me tube que esperar media hora mientra se configuraba todo desde trancel xD

Ver perfil de usuario

10 Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM el Vie Mar 01, 2013 1:13 am

menmich

Avanzado
Avanzado
otra cosa brother pon al titulo del foro (ayuda) por que confunde el titulo yo pense que era un aporte para flashear la bam xD

Ver perfil de usuario

11 Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM el Vie Mar 01, 2013 1:40 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
bbbond escribió:flashea la bam y se soluciona amigo

ya has flasheado un bam como y con k programa ???????

Ver perfil de usuario

12 Re: PROGRAMA PARA REPARAR BAM Hoy a las 9:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]