Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Lee el Tutorial de Como Rootear ZTE V791 e Istalar CWM6 ya es Posible

Lee el Tutorial de Como Rootear ZTE V791 e Istalar CWM6 ya es Posible

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Muy bueno Very Happy +1

Ver perfil de usuario

Rashield

Avanzado
Avanzado
oh wow muchas gracias por el aporte, cuando me consiga el v791 lo rooteare, me interesa mucho esto del android Smile

Ver perfil de usuario

53 ayuda... el Vie Ago 02, 2013 11:08 pm

bludemo84

Experto
Experto
oigan alguien sabe si el archivo CUSTOM RECOVERY se descomprime o si se ingresa asi SIN DESCOMPRIMIR. es la unica duda...

Ver perfil de usuario

54 COMO FLASHEAR MI ZTE V791 el Miér Oct 30, 2013 2:21 pm

QUE TAL BROTHER MIRA, TENGO UN PROBLEMA CON MI ZTEV791, EL PROBLEMA ES QUE LO ENCIENDO Y DESPUES DE QUE ME SALE EL ICONO DEL ANDROID ME SALE EL MENSAJE DE "BIENVENIDO A TELCEL" Y AHI SE QUEDA MAN... LO LLEVE A UN HOSPITAL DE CELULARES Y ME DIJERON QUE HABIA QUE FLASHEARLO, PERO AAA LA SUERTE COBRAN MUY CARO... QUISIERA SABER SI NO SABES DE ALGUN TUTORIAL O SABES TU COMO HACER PARA FLASHEARLO PARA QUE LO HAGA YO MISMO... MUCHAS GRACIAS HERMANO TE AGRADECERIA MUCHO LA INFO

Ver perfil de usuario

55 el link esta caido el Sáb Nov 30, 2013 10:25 am

rhm1984

Novato
Novato
cuervo escribió:
jxxxxxep escribió:gracias por la explicación solo, con mi maquina que tiene xp, no se puede, donde me lo podran rootear, donde hacen flexeos.gracias
no manches men ve aun siver que tenga windows 7 y en 15 min lo haces.
el link de putlocker ya no esta disponible el archivo

Ver perfil de usuario
+1

Ver perfil de usuario

andride

Novato
Novato
yo qiero tener el root para usar game guardian y tener dinero en Plag

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3