Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » tuto mejor explicado Internet bam(banda ancha solo t3cel en PC) perfil ideas, ispce,+ ultrasurf,+ proxifier

tuto mejor explicado Internet bam(banda ancha solo t3cel en PC) perfil ideas, ispce,+ ultrasurf,+ proxifier

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

hentaiman

Avanzado
Avanzado
[quote="yoeldady"]todavia funciona este medoto alguien que me diga pa bajor los programas

en si la configuración continua funcionando,lo que ya no me ha funcionado es el trick..queda en ti probar tricks hasta hallar uno que jale.

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Amigo, solo con tu tuto, pude tener internet ya estaba desesperado jejejejeje gracias y paso a darte tu mas 1

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
si exelente todavia nos quedan estos viejos metodos que al parecer mientras aya un trick, funcionaran ,y con el tuto este me conectava pero me mandava a la pagina de sin saldo siempre, tube que modificar unas cosas.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

m0312

Avanzado
Avanzado
refajo escribió:Hola a todos; les comento lo siguiente:

En proxy server tambien le pueden poner "portallibretelcel.com" (sin las " ")

y para los que no les conecte el ultrasurf, entran en "proxy settings" probando cada una de las opciones y en cada intento cerrar y volver a abrir el ultrasurf. o sea,
marcan la opcion 1 ("Auto-Detect Proxy") y cierran y vuelven a abrir el ultrsurf.

En la opcion 2 ("Manual Proxy Setting") le ponen los datos que les muestra en la ventana principal del ultra, o sea, ("Proxy Host: 127.0.0.1") y ("Proxy Port: 9666 o 5000")
Y tambien intenten la tercera opcion, les aseguro que si les conectara, porque yo tenia el mismo problema y no sabia como hacerle hasta que me di cuenta que de este modo si me conectaba.
Tambien tienen que añadir su navegador que utilizaran porque si no les puede pasar como a mi, ya que se quedaba colgado y nunca conectaba con nada. (En el "proxifier", en "action", le ponen "direct". Saludos y hasta luego...

GRACIAS AMIGO AHORA SI PUDE.... SALUDOS

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Muy buena alternativa después de la caída del 9200.. +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

106 Funciona en Region 1 ? el Jue Jun 06, 2013 1:09 pm

Muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda funciona en region 1 ??

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda funciona en region 1 ??
Funciona en cualquier region en la que tengan un trick para internet los programas son como el hanlder de tu pc .

K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario
sube los programas a otro servidor...

Ver perfil de usuario
Sube el proxifier porfis y comprime el archivo del tutorial para poderlo descargar...gracias

Ver perfil de usuario

JIGSAW

Avanzado
Avanzado
Neta que si bro habiendo tantos servidores se te ocurre mega

Ver perfil de usuario
podfias resubir los links de mediafire?
o a otro server? muerieron Sad

Ver perfil de usuario
si me anduvo men un poco inestable pero coonecta +1

Ver perfil de usuario

jatake

Avanzado
Avanzado
ok grasias lo probare ojalas me funsione

Ver perfil de usuario

sixx

Novato
Novato
tengo una pregunta esta configuracion tambien sirve para honduras?

Ver perfil de usuario

zavalasamba

Avanzado
Avanzado
excelente aporte amigo, muchas gracias :+1:

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Mmm me conecta pero no sube la velocidad de 5kb...
Alguna solucion!

Enviado desde: Proxy Web
Saludos

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
en ocaciones batallo mucho para conectarme.. y es inestable pero de eso a anda.. todo esta bien.. ademas no gasta saldo

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
para que configuro el PROXIFIER si en tu tutorial no lo abres a a la hora de conectar

Ver perfil de usuario

119 - el Sáb Jun 15, 2013 1:22 pm

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
xddy escribió:para que configuro el PROXIFIER si en tu tutorial no lo abres a a la hora de conectar

Primero abres el ISPCE, luego el PROXIFIER y por ultimo el ULTRASURF

Ver perfil de usuario

jatake

Avanzado
Avanzado
grasias amigo por el tuto vere si lo akoplo a mi pais

Ver perfil de usuario

kronoz187

Intermedio
Intermedio
ya no sirven los links sube el tuto a datafilehost

Ver perfil de usuario

aragon99

Avanzado
Avanzado
alguien que me comparta el programa de internet telcel 3g que trae las bam por defecto ya que la que yo tengo era movistar pero la libere mil gracias

Ver perfil de usuario

aragon99

Avanzado
Avanzado
muchas gracias ya me di ciuenta que es con el sofware mobile pharnetr

Ver perfil de usuario

aragon99

Avanzado
Avanzado
titanes ya lo hize varias veces y me sale el mismo error que a otro conpañero error server en ultrasurf soi region 9 conesion fallida

Ver perfil de usuario

jersonpump

Intermedio
Intermedio
xddy escribió:para que configuro el PROXIFIER si en tu tutorial no lo abres a a la hora de conectar

el proxifier si lo habro solo que se autominimiza en la barra de tares por el reloj

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente