Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » ayuda para internet gratis en banda ancha

ayuda para internet gratis en banda ancha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda para internet gratis en banda ancha el Dom Ene 29, 2012 4:43 pm

Charly21

Experto
Experto
tengo una duda, como configuro mi banda ancha telcel ZTE FM180 para tener internet gratis?

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda para internet gratis en banda ancha el Dom Ene 29, 2012 9:43 pm

Charly21

Experto
Experto
por favor alguien que sepa bien yo maso menos tengo idea usando el kemulator pero quisiera saber si se puede navegar en internet como lo hago normalmente?

Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda para internet gratis en banda ancha el Dom Ene 29, 2012 9:53 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
usando proxys como con el nativo si se puede, si te sirve el puerto 53 u el 80 te puedes buscatr un proxy elite, o un socket y listo. yo estoy navegando desde el mozilla en este momento.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

4 Re: ayuda para internet gratis en banda ancha el Dom Ene 29, 2012 10:03 pm

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Krhono escribió:usando proxys como con el nativo si se puede, si te sirve el puerto 53 u el 80 te puedes buscatr un proxy elite, o un socket y listo. yo estoy navegando desde el mozilla en este momento.

Con que proxy y en que perfil carnal krhono Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
saludos desde un lugar en oaxaca
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

5 Re: ayuda para internet gratis en banda ancha el Dom Ene 29, 2012 10:30 pm

Charly21

Experto
Experto
Pero solo se puede con el mozila? Y si quiero usar el msn. Algo vi que con el ultrasurf podía usar próxys?

Ver perfil de usuario

6 Re: ayuda para internet gratis en banda ancha el Dom Ene 29, 2012 10:32 pm

Charly21

Experto
Experto
A mi me sirve bien el puerto 53 en mi cel. Y como es un próxy elite?

Ver perfil de usuario

7 Re: ayuda para internet gratis en banda ancha el Dom Ene 29, 2012 10:39 pm

Charly21

Experto
Experto
Disculpa que sea directo, es que estoy desde el cel y tengo límite de palabras por mensaje

Ver perfil de usuario

8 Re: ayuda para internet gratis en banda ancha el Dom Ene 29, 2012 11:31 pm

sotinho007

Experto
Experto
Tengo una banda ancha de T3lc3l ahi tirada, pues me surgio la pregunta si me serviria para conectarme a internet con los tricks, proxys y esos trucos de aka de Titan Movil, Pero no he visto un tema parecido donde se discuta esto ni nada, si alguien pudiera decirme exactamente como!! Huawei e160 Esta es

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]