Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [aporte] Posible manera de encontrar Tricks TELCEL (Basica)

[aporte] Posible manera de encontrar Tricks TELCEL (Basica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kevo89

Avanzado
Avanzado
Bueno dado a lo que e leido en el foro y lo que entendi se me ocurrio una idea basica de encontrar Tricks para telcel, bueno pense en que podriamos rippear las paginas de telcel todo lo que sea portal o lo que contenga codigo de programacion para WEBS, pero que tenga acceso desde el explorador, usando Website Coppier Ripper, el cual busca enlaces externos a la pagina que se esta ripeando asi genera unas carpetas con el contenido ripeado de TELCEL, ejemplo del nombre de una carpeta "americamobile.com" donde adentro encontraran el material que intercala la pagina de telcel con la misma, bueno amigos ponganse a ripear todo lo que sea de telcel (subdominios, TODO etc) a ver que encontramos y a probar analizar el codigo raiz y violemos los servidores de telcel, hagamos test pings checemos puertos proxys todo lo que pueda servir para joderles la vida a los tecnicos infiltrados de telcel que estan leyendo mis palabras xD

MAS INFO y SOPORTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(solo para personas avanzadas)

DESCARGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(dado a que tengo problemas con el rippeador de PAGA les dejo uno gratuito que tambien es bueno, proximamente subo el de paga)

PD: este posible metodo es alternativo a probbar se ha dicho encontrar trick es dificil pero no imposible

Última edición por Kevo89 el Lun Feb 25, 2013 2:14 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Este bato ja ja ja ja

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Shocked eso si...Cool

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
muy bien, hay que checarle haber que encontramos.

Ver perfil de usuario

menmich

Avanzado
Avanzado
jajaja orale brother nadamas modifica t31c31 para que tu post no salgan en motor de busqueda por esa palabra y suerte a todos programadores hay les hablan xD

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
Orale se ve muy fantaseoso pero pues si le hechas ganas podras encontrar si ser tan invasivo.

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Jajaja Buena Iniciativa. Pero Todavia estas en pañales. Te recomiendo Leer algo de H@k!ng para entenderle mas. Y sacarle mas jugo a Telcel y sus derivados Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Esta exelente men! No se porque tienes -18 de reputasión has de tener enemigos
Saludos

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
wtf...!! -17 xD enfin la intencion es lo que kuenta... (y pues joder a tr@n¢3L a todos nos interesa...xD) q sean -16...

Ver perfil de usuario

Chillakiller

Avanzado
Avanzado
LOOOOOL queremos sacar tricks no juackearla jajajaja lo único que puedo escribir es que telcel tiene una especie de switch cuando esta la red libre ese "switch" está apagado...

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Yo si entiendo por que tienes reputacion de -18. Todos los temas que abres son de puro spam (en el sentido de que generas polemica). Solo los moderadores pueden dar -1 pues esa opción esta desactivada hace tiempo, eso quiere decir que... Bueno mejor saca tu tus conclusiones.

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
gracias bro buen aporte

Ver perfil de usuario

franksanchez

Gran Titan
Gran Titan
No necesitas decirlo bro!!
todos estamos en constante busqueda d nuevos tricks!! :3

Ver perfil de usuario
jajajajajaj ojala y encontremos tricks

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
no me importa que me den mala reputacion xD al contrario me hacen sentir unico me alagan los moderadores y la verdad aguita que los tricks chidos los usen solo los admin xD y no kieran compatirlos (especulan mis compañeros de titan) pero bueno cada kien ellos son dueños de los mismos

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
ami no me anda andar ay sacando tryx solo pierdo mi tiempo ademas si sacara uno selo daria atodos pues esa la intencion de esta comunidad.,pues muy bien de tu parte. XD neutro ni mas ni menos

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Kevo89 escribió:no me importa que me den mala reputacion xD al contrario me hacen sentir unico me alagan los moderadores y la verdad aguita que los tricks chidos los usen solo los admin xD y no kieran compatirlos (especulan mis compañeros de titan) pero bueno cada kien ellos son dueños de los mismos
si a si es men se supone que somos una "comunidad" pero bueno...

Ver perfil de usuario

brandon

Gran Experto
Gran Experto
Diria interesante
aportacion.

Ver perfil de usuario

Yelo

Avanzado
Avanzado
valedor buen aporte, prodras subir un nuevo tema referent a tricks nuevos porfas, saludos.

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
recuerden que funciona mejor spotflux en Windows 7 en adelante

Ver perfil de usuario
Aceptemos, nos Trolleo a todos xD

Ver perfil de usuario

pokifrigus

Experto
Experto
si pus si nos trolleo a toditos completos

Ver perfil de usuario
Que gacho jajaja!

Ver perfil de usuario
Pue habra que buscar un poco mas xD

Ver perfil de usuario http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]