Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » quieren saber quien invento android??? entren aqui y lo sabran...

quieren saber quien invento android??? entren aqui y lo sabran...

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

gabriel13_2

Intermedio
Intermedio
Gracias amigo! Muy buena informacion del mejor sistema operativo para telefonos.

Ver perfil de usuario

juanvive

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por la información.
Saludos.

Ver perfil de usuario

manuelt7

Experto
Experto
me gustó es interesante el tema.
gracias por la información.

Ver perfil de usuario

diout

Novato
Novato
oh mi dios. Este teléfono inteligente Android 4.2 pulgadas Galaxy S4 5.0 se ve tan feo y tan grande. mi mano no puede sostenerlo. pero es el teléfono más popular en el mundo. todos mis amigos tienen uno. su precio es bajo, ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? quiero comprar uno para probarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

figueroa

Avanzado
Avanzado
ya se que esta prohibido decir: ya me lo sabia pero es cierto ya lo habia buscado por que me intrigo el nombre del robot verde que es Andy Asi como el creador

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
vuelvo a creer que android es skynet de terminator. =)

Ver perfil de usuario

hearkenoath

Avanzado
Avanzado
Me sorprende que los productos de Google son simples y a la vez innovadores. Desde siempre han procurado dar acceso a la informacion y por ende al internet. Personalmente me pregunto si la famosa App del Auntenticador de Google se podrá manipular para internet free, ya que usa "sms para iniciar sesión"

Ver perfil de usuario http://hearkenOATH.Tumblr.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2