Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

gracias amigo se te agradece

Ver perfil de usuario
men grasiias abra que probar aber quer tal

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
exelente aporte aunque un poco lento en region 6

Ver perfil de usuario

atomitux

Novato
Novato
Sigo todos los pasos y al conectar me envía a la pagina de "se agoto saldo", alguien sabrá por que ???

Ver perfil de usuario

wtf_lol_0__o

Intermedio
Intermedio
ola amigos! veo que a muchos les funciona este metodo, pero a mi solo me sale la pagina de telcel diciendo que recargue saldo, y en el programa se queda en conectando(amarillo).. alguien tiene una solucion??

Ver perfil de usuario

dekercba

Avanzado
Avanzado
muchisimas gracias amigo me funciona en region 7 un poco lento pero lo que importa es ke si sirve +1

Ver perfil de usuario

wtf_lol_0__o

Intermedio
Intermedio
ola amigos! veo que a muchos les funciona este metodo, pero a mi solo me sale la pagina de telcel diciendo que recargue saldo, y en el programa se queda en conectando(amarillo).. alguien tiene una solucion??

Ver perfil de usuario
Exelente me funciona gracias bro +1

Ver perfil de usuario

morocotop

Novato
Novato
Pues yo si te doy las gracias amigo de lento no tiene ni madres a mi me va mas que bien con perfil amx y en R 6 he usado el spotflux ispce y demas madres y este me va muy bien rapido y facil de instalar si estaba o no posteado me viene valiendo tuviste la amabilidad de subirlo asi que Gracias

Ver perfil de usuario
men un parote we por que al principio lo use una vez y luego reinicie mi lap pero al intentar conectarlo me va bien y todo pero ya cuando se conecta al servidor y abro el navegador me manda a la paina de saldo y pues quisiera aber que pex que se puede hacer ahi men por que si me funciono la primera ves pero ya de ahi cuando reinicie la lap no me andubo mas y estube bien y todo entrando a todas las paginas U__U porfas esta bueno es etodo pero me ocurrio ese problema te doy +2 XD

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

flash07

Intermedio
Intermedio
X favor alguien ayudame mi problema es difente x cuando lo conecto si conecta pero solo queda conectado unos 40 segundo mas o menos y desconecta solo y sale una ventanilla para ingresar de nuevo mi usser y pass de kebrum,cuando lo ingreso nuevamente a los 40segundos se vuelve a desconectar no se q hacer estoy usando un nokia como moden con perfil internet

Ver perfil de usuario

dej8901

Avanzado
Avanzado
gracias, lo voy a probar Smile

Ver perfil de usuario http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

Kevo89

Avanzado
Avanzado
muy bueno pero es algo lento

Ver perfil de usuario

RawdeX

Avanzado
Avanzado
Genial hay que probar gracias =)

Ver perfil de usuario

jesussxd

Novato
Novato
probandoo...

Ver perfil de usuario

KarlitosRock

Intermedio
Intermedio
de lujo amigo, me sirvió al 100! gracias

Ver perfil de usuario http://www.mafufadasradio.com

117 lo probare el Miér Mar 06, 2013 5:30 pm

Danny0330

Novato
Novato
q buen aporte lo probare Very Happy

Ver perfil de usuario

frayzercl

Novato
Novato
yo desde chile lo intento bajar ya que en android uso el mismo metodo para conectarme a Entel, pero el antivirus me rechaza la descarga debido a que el archivo dice que tiene un troyano.... a nadie le a pasado que el antivirus se lo detecta como una infeccion.... uso AVAST ANTIVIRUS FREE

Ver perfil de usuario

ztefan_16

Avanzado
Avanzado
funcionando en region 5 muchas gracias !

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
frayzercl escribió:yo desde chile lo intento bajar ya que en android uso el mismo metodo para conectarme a Entel, pero el antivirus me rechaza la descarga debido a que el archivo dice que tiene un troyano.... a nadie le a pasado que el antivirus se lo detecta como una infeccion.... uso AVAST ANTIVIRUS FREE

Desactiva el antivirus un momento, al cabo que el archivo es muy ligero y si no puedes mandame un mp con tu correo y yo te lo mando.

Última edición por Cristopher25 el Miér Mar 06, 2013 7:15 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

121 jhe perdon el Miér Mar 06, 2013 7:11 pm

Danny0330

Novato
Novato
oye cual es la contraseña q dvemos poner la misma de esta cuenta o cual xfa perdon x la pregunta tan mensa pero soy nuevo en est blog

Ver perfil de usuario

122 Re: internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA el Miér Mar 06, 2013 11:03 pm

Mao__o

Novato
Novato
Danny0330 escribió:oye cual es la contraseña q dvemos poner la misma de esta cuenta o cual xfa perdon x la pregunta tan mensa pero soy nuevo en est blog

asi es

Ver perfil de usuario

123 Re: internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA el Miér Mar 06, 2013 11:06 pm

Mao__o

Novato
Novato
morocotop escribió:Pues yo si te doy las gracias amigo de lento no tiene ni madres a mi me va mas que bien con perfil amx y en R 6 he usado el spotflux ispce y demas madres y este me va muy bien rapido y facil de instalar si estaba o no posteado me viene valiendo tuviste la amabilidad de subirlo asi que Gracias

pasame el perfil porfavor gracias de antemano

Ver perfil de usuario

atomitux

Novato
Novato
Primero que nada gracias por el aporte, yo logro hacer que se conecte pero me manda siempre a la pagina de que no tengo saldo, espero me puedas ayudar.

Anexo una imagen de lo que comento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

warck666

Novato
Novato
hola que tal... gracias por compartir, como se que todo salio bien? y le tengo que hacer algo a la bam?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente