Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

ricardo_aj

Avanzado
Avanzado
para que sea mas rapido prueben con otros vpn y pues aun sirve lo que pasa es que luego a la gente no le gusta leer y solo baja y cree que es de siguiente siguiente acepto siguiente y finalizar....

hay que leeeeeeeeeeeeer de igual forma en todo el post esta posteado soluciones a problemas nuevamente les digo hay que leeeeeer.

Ver perfil de usuario

yorch_rx

Novato
Novato
excelente aporte bro, aun tengo fallas pero sigo en la lucha de configurarlo te ganaste tu +1

Ver perfil de usuario http://facebook.com/rebelxalapa

hugo_men

Novato
Novato
A mi me funciono muy bien gracias, solo que se desconecta en algunas veces pero solo basta esperar a que se conecte y listo, gracias amigo Very Happy

Ver perfil de usuario

finsther

Novato
Novato
camara no abra modo de que sea un poco mas veloz de casualidad, saludos gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
En mi humilde opinion no tengo ningun problema de si lo pasas o no ya que navego a full sin ningun problema en p. Ideas ahora y cuando no tenia cel 3G XD ya que se como aselerarlo
Sin embargo yo te recomendaria que lo guardes hasta la cahida del puerto 9200 ya que si mis calculos no me fayan no tarda en morir igual que el 53 xD en fin te mando mis saludos gran master cuidate bye

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
haha me equiboque de post!este no iva aqui Lol algun mod que lo elimine no puedo XC
saludos

Ver perfil de usuario
lobotones escribió:no inventes si sirve!!!! bueno lo uttilice junto con el trick de IPSE Y SPOT FLUX Y CON EL FROXY DE FAVICON.ICO EN LA CONF. MANUAL DE MOZILLA FIREFOX CON EL 80.239.242.253 PUERTO 8080 TANTO EN EL IPSE COMO EN EL SPOTFLUX Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA!!! AL FULL !!! MUCHAS GRACIAS, SI QUIEREN EL TUTO ME DICEN, DE ANTEMANO GRACIAS A LOS AUTORES Y ATI TE MERECESUN 10 Very Happy
pasamelo porfa no sabes si funciona con mov.

Ver perfil de usuario

mederick

Novato
Novato
A mi si me conecto y todo man pero no me abre las paginas web use Mozilla y chrome y nada me dice que no me puede cargar las Pag,Un dato uso la bam Movistar con chip telcel con el mobile partner,Ahi si me pueden ayudar Gracias...

Ver perfil de usuario

MxRaito

Novato
Novato
tengo una duda el avast no me deja balar el archivo es normal? lo desactivo o que?

Ver perfil de usuario
Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.reducción de precio 80%!He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no.Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumplea?os.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.

Ver perfil de usuario

MORGAN'S

Novato
Novato
hey

Ver perfil de usuario

MORGAN'S

Novato
Novato
me dice vinculo caído algo así

Ver perfil de usuario

akelarre74

Intermedio
Intermedio
Excelente aporte, me funciona perfectamente en R8, ojala tuvieras algo para ius/une o m0v1st4r, ya que donde estoy esas redes tienen mas velocidad que t3lc3l. pero aun asi me hiciste un gran paro. te dejo 1+

Ver perfil de usuario

214 Re: internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA el Miér Abr 03, 2013 11:50 am

yoshi1

Novato
Novato
si me funciona en r9 s/s con perfil internet gracias

Ver perfil de usuario

daftpunk14

Intermedio
Intermedio
A mi me manda error al conectar espero alguien me pueda echar la mano soy region 9

Ver perfil de usuario
hola que tal amigo, pues aun no logro navegar, te agredeceria mucho si me pasas algun tutorial detallado para novatos Wink

Ver perfil de usuario

adrianmtz

Novato
Novato
funciona con perfil internet yo nno uso BAM uso un android telcel como modem y jala

Ver perfil de usuario
En un rato lo pruebo Very Happy
Gracias!

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Una vez lo probe y no funciono, volvere a probar

Ver perfil de usuario
voy a probar amigo

Ver perfil de usuario

221 Re: internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA el Miér Abr 17, 2013 10:08 am

Zalex Grajalex

Intermedio
Intermedio
funciona muy bn amigo, aunque algo inestable en la noche x3 region 4 con bana ancha movi liberada funcionano al 100 gracias Smile

Ver perfil de usuario

Zalex Grajalex

Intermedio
Intermedio
jcarlosl7 escribió:bueno a los que busquen mas velocidad usando este mismo tutorial checken en mi firma esta un VPN alternativo a Kebrum, muy buena velocidad solo tienen que descomprimirlo y los 4 archivos q salgan de ahi los pasan a la ruta VPN>data>config>openvpn y listo!

Compañero titan, muchas gracias Very Happy, con esta configuracion mi conexion se triplico, con la cuenta del demo andaba como en 200- 300 kbs y con la que que hay en tu firma se elevo como en 700-850 kbs pero tengo un problema Sad a veces me conecta rapidisimo y otras me dice que error resolve no se encuentra la Ip me gustaria que me ayudaras porfavor, de antemano muchas gracias Smile

Ver perfil de usuario

shalito

Novato
Novato
+1

Ver perfil de usuario

kalichi

Novato
Novato
Gracias brother jalando en región 3. Con velocidad aceptable

Ver perfil de usuario

Aleko

Novato
Novato
Hola... Soy nuevo por aqui :/
ya lo baje y todo... Pero como lo uso?
Tengo un nokia 303 y lo uso como modem ...
Como lo puedo utilizar con esto?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente