Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226 genial el Lun Abr 29, 2013 12:32 pm

gasper02

Novato
Novato
este metodo funciona en realidad funciona yo ya llevo usandolo algoo de tiempo y si me funciono solo k es un pokitin lento bueno no mucho en el dia anda asi pero en la noche si k vuelajejeje......

gracias por el aporte aunque yo no lo aya conseguido de aki se vale compartir de dejo +1 cheers

Ver perfil de usuario

227 Re: internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA el Miér Mayo 08, 2013 3:27 pm

Muchas gracias amigo, me sirvio al 100 free me gusta

Ver perfil de usuario

228 Re: internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA el Sáb Mayo 11, 2013 12:29 pm

osmar613

Novato
Novato
oye pero si me suscribo a la pagina kebrum.com (por un mes) tu crees que me aumentarían la velocidad? a todo lo que da mi banda ancha ?

Ver perfil de usuario

ricardo_aj

Avanzado
Avanzado
osmar613 escribió:oye pero si me suscribo a la pagina kebrum.com (por un mes) tu crees que me aumentarían la velocidad? a todo lo que da mi banda ancha ?

si aumentaria tu velocidad, el problema es con telcel, en ocaciones tardas horas en conectarte o esta mega lenta la red de telcel, entonces en este aspecto no conviene mucho ya que haces un tunnel la verdad no le veo caso. vi un tuto aki mismo de una pagina para bajar tus propios vpn yo lo use y creeme aunque tardo unos 20 hasta 1 hora en conectarme me anda joya, aunque tambien aclaro yo no abuso del sistema unicamente lo necesito jueves y sabado todos los demas dias si pago por el servicio de internet.

saludos y suerte

Ver perfil de usuario

230 muchas gracias por la asistencia el Sáb Mayo 11, 2013 4:40 pm

osmar613

Novato
Novato
ricardo_aj escribió:
osmar613 escribió:oye pero si me suscribo a la pagina kebrum.com (por un mes) tu crees que me aumentarían la velocidad? a todo lo que da mi banda ancha ?

si aumentaria tu velocidad, el problema es con telcel, en ocaciones tardas horas en conectarte o esta mega lenta la red de telcel, entonces en este aspecto no conviene mucho ya que haces un tunnel la verdad no le veo caso. vi un tuto aki mismo de una pagina para bajar tus propios vpn yo lo use y creeme aunque tardo unos 20 hasta 1 hora en conectarme me anda joya, aunque tambien aclaro yo no abuso del sistema unicamente lo necesito jueves y sabado todos los demas dias si pago por el servicio de internet.

saludos y suerte

muchas gracias amigo por la asistencia

Ver perfil de usuario

eac32

Intermedio
Intermedio
probado y funcionando un poco lento pero free

Ver perfil de usuario

232 Re: internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA el Miér Mayo 15, 2013 2:46 pm

rugosim

Novato
Novato
Lo probe y si funciona pero esta muy lento y no es problema del la señal del modem, alguna forma de arreglarlo, soy region 2 usuario trancel

Ver perfil de usuario

233 Re: internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA el Miér Mayo 15, 2013 2:49 pm

f250

Gran Titan
Gran Titan
ps se ve bien +1

Ver perfil de usuario

roger sosa

Avanzado
Avanzado
es muy lento,mejor usen pdproxy cuesta solo 46 pesos al mes

Ver perfil de usuario

osmar613

Novato
Novato
como aplico este mètodo a una mac?

Ver perfil de usuario

236 Problemas con Telcel el Dom Jun 02, 2013 2:57 am

Gracias por tu aporte, pero ya lo tenia desde hace una semana funcionando en mi Banda ancha sin saldo, pero desde ayer no quiere funcionar más, solo si le pongo saldo pero se lo lleva y se desconecta. Hay alguna solución?

Ver perfil de usuario

237 Open VPN para mac el Dom Jun 02, 2013 3:01 am

osmar613 escribió:como aplico este método a una mac?
con Viscosity solo abre el vpn que tengas con Viscosity y te conectara.

Ver perfil de usuario
excelente pero ya no me conecto gracias por tu ayuda

saludos Very Happy

Ver perfil de usuario

ztilz

Novato
Novato
kui

Ver perfil de usuario

ricardo_aj

Avanzado
Avanzado
Asi es, como muchas sabran el puerto 9200 ya no pifa mas, asi que el programa como tal sirve, ahora hay que esperar un ratito, ando haciendo pruebas con otros puertos pero realmente ni 8080 ni 8081 443 53 10000 NO JALAN aclaro

Ver perfil de usuario

fraiiko

Novato
Novato
ya no sirve Sad pues yo lo usaba y si agusto todo jalaba bien de repente me dejo de funcionar me marca un error y no conecta tonces con cale con wifi y si y el pd proxy igual tonces coloqe otro chip a la bam con saldo y conecto navege unas horas y vaa todo se termino :'( y ya no quiere jalar Sad hay otro vpn o algo qe hacer ? Sad

Ver perfil de usuario
fraiiko escribió:ya no sirve Sad pues yo lo usaba y si agusto todo jalaba bien de repente me dejo de funcionar me marca un error y no conecta tonces con cale con wifi y si y el pd proxy igual tonces coloqe otro chip a la bam con saldo y conecto navege unas horas y vaa todo se termino :'( y ya no quiere jalar Sad hay otro vpn o algo qe hacer ? Sad

Usa el metodo de internet gratis a la bam con perfil ideas
hay un tuto en el foro de como ponerle internet gratis a tu pc por medio de la banda ancha utilizando ISCP, Proxifier, Ultrasurf

y te digo que funciona porque es el que yo estoy usando y aparte anda a buena velocidad man Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/

jatake

Avanzado
Avanzado
grasimigo por el aporte

Ver perfil de usuario
Eres grande gracias por el aporte +1

Ver perfil de usuario

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
Buen aporte para los k usan pc para internt gratis

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
aun funciona esto

Ver perfil de usuario

melizamor

Novato
Novato
gracias sigue adelante

Ver perfil de usuario
funcionando con movistar gracias amigo

Ver perfil de usuario

ramonmuzquiz

Gran Experto
Gran Experto
Interesante, ¿aún funciona? ¿cómo le hago con mi celular? Saludos!

Ver perfil de usuario

Zalex Grajalex

Intermedio
Intermedio
Disculpen, aun funciona este metodo con el perfil internet o con algun otro puerto que no sea ideas?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente