Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

brandon0520

Avanzado
Avanzado
ya estaba posteado por otro user :$

Ver perfil de usuario

goenitz87

Avanzado
Avanzado
brandon0520 escribió:ya estaba posteado por otro user :$

Asi es amigo ya estava posteado desde hace algunos dias!!! y si es muy lento por este metodo.. funciona con los 3 perfils (bam, internet e ideas) .. es mas estable con el perfil bam!! ojo mas Estable no mas rapido Very Happy !!!! pero se agradece el esfuerzo!!

Ver perfil de usuario

winy2

Avanzado
Avanzado
Asi es ya estaba poss. Por otro user. Tambien cambia el titulo de tu publicasion ese metodo lo utilice un buen tiempo cuando aun tenia mi lap

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Bzavala escribió:esta bien lento ese metodo... y los otros servers de ya no sirven.
Pues yo no se amigo pero esta velocidad me parece buena,y ya estaba posteado pues se me paso y no lo vi creditos al camarada que lo posteo primero tambien.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
se agrade aunque es demasiado lento :/ lo mismo para mi region que usar spotflux pero uno pokitin 5 kb mas rapido xD y parece magia D:

Ver perfil de usuario

vinzz

Experto
Experto
creo que es lo mismo que postearon solo que von otro clientes openvpn

Ver perfil de usuario

Charly21

Experto
Experto
F3rnando escribió:amigo a mi me marca este error la cale en perfil internet y bam

me aparece lo mismo, saben por que?

Ver perfil de usuario

cheras_1

Avanzado
Avanzado
Sube de nuevo el link. Ya no funciona. Gracias

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
oye amigo yo pude hacerlo con un cel android sin saldo en perfil internet, te escribo usando el metodo

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
por supuesto te dejo +1 muchisimas gracias desde region 4

Ver perfil de usuario

Glacius

Novato
Novato
+Unote si me sirvio grax bro

Ver perfil de usuario
Deja checar y gracias x aportar men Smile

Ver perfil de usuario

jahiden

Experto
Experto
lo voy a checar grax men

Ver perfil de usuario
renueva el link Brow ya no funciona a a a!!!

Ver perfil de usuario

abdiel_xv3

Avanzado
Avanzado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se porke lo cerrarian... yo ya tengo una semana usandolo muncho mejor ke el metodo ispce+proxifier+ultrasurf

Ver perfil de usuario http://amx-abdiel.co.cc
gracias amigo a checar a ver si me funciona +1

Ver perfil de usuario

jonathaneli1

Intermedio
Intermedio
te kiero mi.amor...jajaj graxias..men
.sabs lo k icd???yo tenia una bam plan estudiante ilimitado y lo k ce ne okurio fue kanbiarle d chip y pues sy konecto..y grtis..no tngo saldo ni nada desd mi bam en pc

Ver perfil de usuario

F3rnando

Experto
Experto
Charly21 escribió:
F3rnando escribió:amigo a mi me marca este error la cale en perfil internet y bam

me aparece lo mismo, saben por que?
ya solucione el error lo quetienes que hacer es dar clik derecho en los dos cuadritos rojos entras a proxy settigs y marcas la opcion use openVPN confi-file settings y das a conectar con esto se soluciona este error

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
ami me falla mucho ese metodo ,en r7 se desconecta mucho alguien tiene alguna solucion

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
con que perfil es????

Ver perfil de usuario

destroyer58

Intermedio
Intermedio
Lo checo y te comento +1 Surprised

Ver perfil de usuario
si funciona muy lento pero para inter free esta de poca aunque prefiero spotflux me va maas rapido saludos +1

Ver perfil de usuario
HOla ese programa ya lo tenia yo amigo desde hace unas semanas atras, ya me habia tocado aquí en este foro ver el tema mucho antes que este con el mismo programa, saludos...

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
muy bueno amigo aunq me sale error al conectar

Ver perfil de usuario
SALE BAJADO GUARDADO Y A PROBARLO

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente