Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
oyes una pregunta ya me registre y veo k sale uno para ubuntu lo puedo descargar y utilizarlo en ubuntu?

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
gracias bro vamos a testear

Ver perfil de usuario

SammyMza

Novato
Novato
me marca error "run-time error 5"

Ver perfil de usuario
el openvpn gui me funciona bien pero no entra a internet bro tengo un
LG km555

Ver perfil de usuario

Keitaroz

Novato
Novato
Les recomiendo no usar el programa de "Internet Telcel Banda Ancha Movil" anda muuuuuuuuuuuuy lento, ahorita mismo intente conectarlo directo y funciona mas rápido (estuve apunto de destruir mi banda ancha por la desesperación) Very Happy.
> Menu Inicio - > Conectar a - > Telcel 3G

Si quieren entrar al facebook, usen proxy, ejem: proxytool Razz

Excelente aportación Very Happy
Saludos!!

Ver perfil de usuario

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
esta app yo la subi pero le dije a modeardor que lo borre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pueden poner los server del master y con esos esta a full el ares esta mas rapido van en carpeta app config openvpn funciona a full

Última edición por kofbugss el Sáb Mar 02, 2013 9:07 pm, editado 1 vez (Razón : editar)

Ver perfil de usuario

vinzz

Experto
Experto
spowl escribió:oyes una pregunta ya me registre y veo k sale uno para ubuntu lo puedo descargar y utilizarlo en ubuntu?

En teoria eso que expones es correcto

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Aprobar men

Ver perfil de usuario

saauul09

Avanzado
Avanzado
bueno pues lo de que vuela no es tanto asi xD está lentísimo en region 4 con perfil internet :c pero funciona y ya no tendré que conéctarme a las redes wifi de los vecinos que estan mas lejos xD y tendré un poco de velocidad poquita xD gracias +1
PD: si sabes de algo más rápido te lo agradecería! Very Happy buen post!

Ver perfil de usuario

el6203

Gran Titan
Gran Titan
a checar el metodo gracias por compartir

Ver perfil de usuario

lisban

Novato
Novato
gracias man por compartir... ahora aprobar +1

Ver perfil de usuario

xavierHR

Avanzado
Avanzado
xq me sale error time 76" al abrir el archivo exe

Ver perfil de usuario

finsther

Novato
Novato
loco la neta te la rifaste Very Happy un saludazo exelente el aporte te pasaste , mil gracias woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , probado con bam telcel region 2 con el perfil default que trae pumm como si nada , gracias de nuevo. cheers

Ver perfil de usuario

mariell12

Novato
Novato
yo lo tengo pero no se konekta kon el celular no lo podido konektar asi komo dices Sad porke el celular solo konekta kon la pc kuando tiene saldo kuando no tiene no se konekta Sad

Ver perfil de usuario

DOYROK

Intermedio
Intermedio
no me conecta solo me aparece una y otra vez ingresar usuario y contraseña

Ver perfil de usuario

ricardo_aj

Avanzado
Avanzado
DOYROK escribió:no me conecta solo me aparece una y otra vez ingresar usuario y contraseña

tienes que registrarte. LEEAN COMPLETO si no es de descargo instalo y ya.

Ver perfil de usuario

ricardo_aj

Avanzado
Avanzado
cristian060692 escribió:HOla ese programa ya lo tenia yo amigo desde hace unas semanas atras, ya me habia tocado aquí en este foro ver el tema mucho antes que este con el mismo programa, saludos...

y que? te aplaudimos, te hacemos un mole? te prendemos cuetes?

Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
Me funciono ala perfeccion Gracias y +1 solo tengo unas dudas que espero y me respondan porfavor:

1.-cuanto dura la cuenta que te creeas?
2.-el programa es un demo

Solo eso gracias,la velocidad es muy buena ;)a comparacion de los otros metodos.

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

hentaiman

Avanzado
Avanzado
voy a tener que salir a la ciudad e ir al cyber para bajarme tu metodo,vale la pena el esfuerzo,gracias y si funca te pongo tus puntotes

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
buen aporte, no creo que dure por que es seguro que lo saturaremos,1+

Ver perfil de usuario

ricardo_aj

Avanzado
Avanzado
va en general, si ya estaba o no posteado la verdad no es de interes.

2do. un usuario to*** pend*** est**** me mando un mensaje privado diciendo que este tipo de noticias no se den a conocer se los pondre para evidenciarlo.

openvpn STOP - Hoy a las 11:32 am
xXYasXx

xXYasXx
Hola que tal buen dia!
solo para informarte que el metodo de openvpn ya estaba aportado y que no lo abian aportado ya que nada mas hay user que se dedican a yebarse los metodos y tu estas promobiendo a que caiga el port 9200 porfavor no lo promuebas....
con tu tema de
internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

porfavor no hay que dejar que caiga a manos de los que nada mas se dedican a robar y por lo menos da creditos a quien corresponda no bayas a salir que tu lo descubriste.
antemano gracias...

3ro TAL PARECE QUE LOS QUEJOSOS QUIEREN CREDITO la neta ni ellos ni nadie de los que postearon este o un tema similar lo hicieron asi que no se cuelguen cosas que no parecen lammers...

4to. no es mi intencion ofender a nadie simplemente no me esten jorobando con estupideces se trata de dar a conocer mas no de suprimir, ni otorgar creditos a gente que no, o sea en ningun momento eh dicho que es de mi total adjudicacion invencion e intervencion este metodo como para que esten como viejas de lavadero aaaai ya estaba aaai esto aaai lo otro aaaai que cerraran el puerto

YA BASTA DE MOLESTARME CARAY.

y por ultimo a los que les tira error al conectar.

si usaron ultrasurf el ultrasurf modifica en opciones de internet para que conecte directamente al proxy 127.0.0.1 lo unico que hay que hacer es deselccionar esa casilla y seleccionar la casilla de deterctar la configuracion automaticamente y listo. (esto esta en propiedades de internet ya sea que lo hagan desde panel de control o desde la opcion herramientas de cualquier navegador que tengan.)

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ricardo_aj escribió:
cristian060692 escribió:HOla ese programa ya lo tenia yo amigo desde hace unas semanas atras, ya me habia tocado aquí en este foro ver el tema mucho antes que este con el mismo programa, saludos...

y que? te aplaudimos, te hacemos un mole? te prendemos cuetes?

hola amigo, te agradezco tu aporte xq me sirvió pero no caigas en provocaciones, si ya estaba esto publicado no importa yo al menos no lo había visto hasta que tu lo posteaste y si hay que cerrar para eso estan los moderadores o como se llamen, si sigues cayendo en esto te van a banear, aquí algunos se creen la gran cosa y tienden a menospreciar a veces pero es parte del show, sigue aportando así de chido...saludos

Ver perfil de usuario

lais_lopez

Avanzado
Avanzado
vamos a checar si funciona

Ver perfil de usuario

74 gracias el Dom Mar 03, 2013 1:19 pm

gracias por el aporte men y me caga la gente que se guarda las cosas para ellos solos si esto se trata de compartir si no nadie estuviera aqui Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

Zalex Grajalex

Intermedio
Intermedio
Hola muchas gracias por compartir camarada, voy a testearlo en bam movistar Smile Espero que funcione de antemano gracias Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente