Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

internet gratis telcel para pc NO TRICKS NO NADA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

hentaiman

Avanzado
Avanzado
si funciona en r7,pero se me corta mucho la conexion y la descarga me anda a 25kb maximo...pero igual se corta.
... gracias man,investigare sobre otros clientes y demas opciones y si encuentro algo lo compartire

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
bueno a los que busquen mas velocidad usando este mismo tutorial checken en mi firma esta un VPN alternativo a Kebrum, muy buena velocidad solo tienen que descomprimirlo y los 4 archivos q salgan de ahi los pasan a la ruta VPN>data>config>openvpn y listo!

Ver perfil de usuario

aldo_eskatos

Master J2ME
Master J2ME
que onda karnal yo baje el programa pero no me funka la ajina para crear una cuenta que pasa dime como le ago para aser la cuenta bro0o porfas aludito0ss}
i esta chido kiero probarlo bro0

Ver perfil de usuario
No pude hacer que me funcionara, alguien en región 5 lo a echo funcionar?

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
Si funciona....pero hace falta mas velocidad esta muy lento .. Sad
puerto 9200 sucesor del puerto 53...!!

yeah..

Ver perfil de usuario

Chillakiller

Avanzado
Avanzado
Kebrum en android es rápido pero en pc no ): La ventaja es que se puede utilizar en linux Cool

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
Chillakiller escribió:Kebrum en android es rápido pero en pc no ): La ventaja es que se puede utilizar en linux Cool

Hermoza y como lo conectas en linux ???
yo tengo Ubuntu 12.10 me podrias brindrar tu ayuda Smile

Ver perfil de usuario

alxksalex

Novato
Novato
Me jalo excelente en r-4, la estoy usando con mi cel como modem y el perfil internet (sin saldo). Te ganaste el +1 bro.

Ver perfil de usuario

jorostr

Novato
Novato
Excelente, gracias!! soy nuevo en las bam y realmente me sorprende este foro y todos los que apoyan y aportan!!

Ver perfil de usuario
ya me pude conectar el problema era la bam que utiliza que no me servia para este método pero probe con otra y funciona al 100 aunque un poco lento pero te ganaste tu +1

Ver perfil de usuario

cheras_1

Avanzado
Avanzado
funcionando al 100 en r6 gracias por el aporte +1

Ver perfil de usuario

87 64 bits? el Lun Mar 04, 2013 9:49 am

danthe077

Novato
Novato
F3rnando escribió:amigo a mi me marca este error la cale en perfil internet y bam
Hola!, yo tuve el mismo problema que F3rnando, al parecer este programa sólo funciona en 32 bits, alguien más que pueda dar información al respecto?

saludos Titanes!

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
a los que tengan esta clase de problemas, instalen antes el cliente de openvpn, descarguenlo desde aqui!! en mi caso me salio asi en la pc de mi prima, tenia el problema de que no encontraba el adaptador, instale ese programa y despues usé este q esta posteado aqui y listo, se arreglo el problema, ojala le sirva esto a mas de uno!

Ver perfil de usuario
si me funciono gracias amigo. use el p ideas y funciono muy bien soy R2 saludos y gracias

Ver perfil de usuario

m0312

Avanzado
Avanzado
hola amigo gracias si jaló muy bien saludos ya t di mas 1

Ver perfil de usuario

jesus07

Novato
Novato
grazea x compartir karnal si funciona +100

Ver perfil de usuario

Kalin

Experto
Experto
ricardo_aj escribió:que tal titanes esta ocacion les traigo una forma de como conectarse a internet por banda ancha o el celular en la pc.

primero tenemos que crear una cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] igual si ya la tienes puedes usar la que tengas. ya que la cree cierra la pagina da igual, ojo acuerdate de tu password

segundo bajar este programa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una ves descargado el programa abrimos lo siguiente

unlimitedispVPN.exe

nos aparecera una ventanita en verde que pide un usuario y una contraseña

OJO NO PONER NADA SOLO darle click en Ok, nos saldra otra ventanita que dice save.

le damos ok/aceptar nos aparecera una ventana flash color azul que dice unlimetedblaablaablaa.... veran que la ventana se desvance sola.

ahora bien nos vamos a la parte inferior derecha (donde esta el reloj) nos aparecera un icono con dos cuadritos color rojo hacemos lo siguiente.

le damos click derecho-connect.

aqui si vamos a poner nuestra cuenta que creamos en kebrum. y listo esperamos a que conecte tardara como 20 a 30 segundos y vuela internet en pc ilimitado aweeeeeboooo

ignoro si esto sirva para movistar tambien igual prueben i avisen

ahora si a disfrutar mientras dura esta mierda.

buen royo carnal supongo que es la misma que el open vpn en android, pero tengo una preguntilla que tal anda la velosidad? porque kebrum con open vpn esta vien lento y por eso mi duda ,por lo demas muchas gracias y ahi te marco tu respectivo+1

Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
Veo algunos comentarios quejandose de la velociad y todo eso.solo les digo una cosa no sean malagradecidos que mas quieren es gratis alfin y alcabo no pagan nada ._.

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

samuel87

Experto
Experto
buen aporte

Ver perfil de usuario

mawyhack

Novato
Novato
Exelente aporte mi amigo funkando al cien en region 3

Ver perfil de usuario

dialvm

Novato
Novato
funcionando al 100% en R5 gracias (probado usando mi android como modem)

Ver perfil de usuario
si me funciono amigo en mi bam liberada..gracias por el aporte...con movistar no me funciono....lo kale con el perfil internet y wap..y no me conecto..y con el perfil mms no lo kale pues con ese me conecta gratis (KALADO EN REGION 1 TIJUANA FUNCIONANDO CON TELCEL..MOVISTAR NO KONECTA) Very Happy Laughing alien cheers

Ver perfil de usuario

zhadow

Intermedio
Intermedio
Con que perfil lo puedo usar con el cel como modem?

Ver perfil de usuario
Gracias brother, me ha sido de mucha ayuda tu post, Saludos cheers

Ver perfil de usuario
gracias amigo lo checare

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente