Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » [TUTO]Tener whatsapp por mas años en android

[TUTO]Tener whatsapp por mas años en android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [TUTO]Tener whatsapp por mas años en android el Vie Mar 01, 2013 10:37 pm

RUBIKOF

Experto
Experto
Hola camaradas y cuates Very Happy

Bueno hoy les traigo este tutorial para que tengan whatsapp por 10 años gratis, la verdad no es mio el tuto pero se los comparto, y cabe mencionar que tampoco la e probado, como digo solo se las comparto y espero que les funcione, sin mas que decir aki esta el tuto:

El procedimiento es muy sencillo.

-En tu Andriod, Whatsapp-menú-configuración-info de cuenta-eliminar mi cuenta. Ahi introduces tu numero de movil, le das a eliminar cuenta y aceptar (te saldra un mensaje de que se borra todo, da igual luego lo recuperamos) despues desinstalas el whatsapp para recuerar la información.

-En el iphone, sacas la sim de tu Android la metes en el iphone, (seguramente tengas que eliminar la aplicacion del whatsapp en el iphone y volver a instalarla sincronizando) abres el whatsapp en el iphone te registras como si fuese la primera vez y ya puedes quitar la sim del iphone y meterla en el Android, instalar de nuevo el whatsapp (te dirá que se a encontrado una copia de seguridad, que si quieres restaurar, pues restauras y ya tienes todas tus conversaciones y el whatsapp para 10 años.

*Para perder los menos mensajes posibles, antes de empezar nada, en elWhatsapp-menú-configuración-configuración de chat-copia del historial del chat. Le dás ahi y te creará una copia nueva con todo lo que tengas hasta ese momento.

*Los grupos los perderás y si eras tu el propietario, pasará a ser otro del grupo y tendrá que invitarte.

*Se que el precio que se paga por el whatsapp anual es irrisorio y merece la pena pagarlo, pero hay gente muy negada a poner sus datos bancarios en la cuenta de google. (o sus motivos tendrán)

Bueno como me vieron no es complicado y si no tienen un iphone que se lo roben a un amigo para que puedan hacerlo xD o que se lo presten y asi tener su whatsapp por mas años.

Espero que les guste y aun que se que no soy el autor del tuto espero que si les fue de utilidad me regalen unos cuantos "+1" Very Happy

Ver perfil de usuario

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
Esto quiere decir que a los que se han registrado mediante iphone (IOS) no pagan la cuota anual?

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

chikimaxter

Master Android
Master Android
interesante....

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
Interesante pero no tengo iphone

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
Algo muy interesante n.n pero no tengo iphoe solo Ipod

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

jaci

Intermedio
Intermedio
INTERESATE Very Happy GENIAL !!!!!!!!!11

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
hahaha se ve interesante el tuto...pero... no TENGO IPHONE!! xD

Ver perfil de usuario

menmich

Avanzado
Avanzado
muy buena informacion lastima que estoy quebrado y el precio de un iphone uffff tambien es irrisorio pero por caro jajajaja

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Corrige tu tituló Dice "Android" No iphone Y Pocierto No Sirve Ya lo prove pero aun así gracias

Ver perfil de usuario

the_dark_knight

Gran Titan
Gran Titan
Buena info

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
suena interesante. hay q ver si funciona

Ver perfil de usuario

netito12

Novato
Novato
Buena info pero deberias ponerle al titulo que esto es para iphone y asi no ilucionar a los demas xD

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
No tengo iphone...Razz ni como averiguar?

Ver perfil de usuario

14 Re: [TUTO]Tener whatsapp por mas años en android el Sáb Mar 02, 2013 10:43 pm

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Gracias amigo en los comentarios dicen que no funciona y muchos no tienen iphone como crees que en la seccion de android alguien que tenga un iphone va andar merodeando alomenos que tengan iphone y android pero pues es raro el caso.
Tengo un amigo que el es solo de apple y yo de android pues le voy a pedir prestado su iphone para aser la prueba y luego te digo si me funciono.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

15 Re: [TUTO]Tener whatsapp por mas años en android el Sáb Mar 02, 2013 11:01 pm

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
no ya estuvo no tengo iphone damas ipod u.i

Ver perfil de usuario

16 Re: [TUTO]Tener whatsapp por mas años en android el Sáb Mar 02, 2013 11:19 pm

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
descargar Line? ja ja ja

Sad sin iphone...

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

17 Re: [TUTO]Tener whatsapp por mas años en android el Sáb Mar 02, 2013 11:48 pm

Miguelom

Avanzado
Avanzado
Yo les confirmo que no jala, ya lo habia hecho desde hace mucho tiempo y no jalo, es muuucho problema para ahorrarse 15 pesos por año jaja.

Ver perfil de usuario

alexandro9

Avanzado
Avanzado
tengo 2 años usando whats app y mo me cobran nada al año se renueva la cuenta

Ver perfil de usuario

seruix

Experto
Experto
alguien sabe como tenerlo gratis en android¿¿ ya que me consume todo el credito, ya hice esto metodo y nada que agarre

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]