Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

(Aporte) solución a problema de compatibilidad en samsung galaxy ace con modulo tun.ko 5 4.1 27

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

Joseph saso

Avanzado
Avanzado
Que onda titanes, he aquí la forma para solucionar el problema de compatibilidad del samsung galaxy ace con el modulo tun.ko para usar droidvpn u openvpn y kebrum, lo único que tienen que hacer es cambiar el kernel del dispositivo, sin mas rodeos adjunto el procedimiento en un txt y los archivos necesarios.

Instrucciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recovery

kernel

NOTA:si hacen el procedimiento al pie de la letra no debe presentarse problema alguno, sin embargo lo hacen bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable por algún daño que puedan causar en su equipo.

by joseph saso recuerden dar sus +1 Smile

Ver perfil de usuario

jonathanuriel

Gran Experto
Gran Experto
buen aporte bro

Ver perfil de usuario

kira666

Novato
Novato
Exelente aporte hermano, lo probe en los modelos L fuciono, en los modelos M/i/C tuve perdida de señal. muchas gracias!!

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
para cual modelo es (L) o (M, I, C)?

Ver perfil de usuario

DMNT95

Intermedio
Intermedio
Muchas gracias carnal dos compas del colegio tan tercos que kieren el tunko en dus galaxy ace espero y funcione +1

Ver perfil de usuario

Z__o__R

Avanzado
Avanzado
Para un Galaxy Tab P1000L, que no deja instalar el modulo de tun.ko y el de openvpn, seria cambiar el kernel o ponerle la rom de cyanogen?

Ver perfil de usuario http://VidaInformatica.com

Joseph saso

Avanzado
Avanzado
para que cualquier celular con incompatibilidad con el modulo tun sea compatible lo que hay que hacer es cambiar el kernel, en este caso el galaxy ace, yo lo probe en series l y m sin embargo recuerden hacer un bakup de su cel en recovery por si algo sale mal... espero les sirva la info Wink

Ver perfil de usuario

HACKER1986

Experto
Experto
es para los l para los demas no ocupa el tun.ko bueno en lo personal yo lo he puesto a todos los mods y en los l solo tuve ese problema y gracias por compartir te dejo +2 y al rato lo calo

Ver perfil de usuario

Fuentes11

Novato
Novato
Aquí no viene el archivo del tun.ko, o lo tengo que descargar dde Google Market?

Ver perfil de usuario

Joseph saso

Avanzado
Avanzado
si lo tienes que bajar del market pero deja lo subo Wink

Ver perfil de usuario

Joseph saso

Avanzado
Avanzado
Joseph saso escribió:si lo tienes que bajar del market pero deja lo subo Wink

aqui tienes el modulo Smile espero te sirva!

Ver perfil de usuario

antnietzs

Avanzado
Avanzado
En lo personal les puedo compartir que cuando instale el tun.ko en mi Ace Plus no tuve problemas, al principio batalle para instaler el busybox porque me decia que no era compatible o que mi rom no era soportada, lo que hice fue con blackmarket bajar la version pro y ya no tuve mas problemas para descargar el resto de los contenidos, ya que ni el tun.ko lo podía bajar, en realidad desconozco si tengan relación entre si estas librerias de busybox.

Espero a alguno le sea de utilidad esta información.

Ver perfil de usuario

darkmbt

Novato
Novato
hola amigo disculpa tengo un ace version L con esta rom ya m aceptara el tun.ko ya k he probado muchas rom y ninguna me ha servido

Ver perfil de usuario

juliox2

Avanzado
Avanzado
Excelente el aporte,si me funciono en un samsung galaxy ace S5830L con android 2.3.6 ya me aparece "Tun module is loaded" ,gracias +1.

Ver perfil de usuario
Hermano este procedimiento me funcionara en mi S5830 (Sin letra al final) 2.3.6 Gingerbread??? No quiero hacer algo mal! Gracias!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente