Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Internet Gratis en iOS (Todas las operadoras)

Internet Gratis en iOS (Todas las operadoras)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Internet Gratis en iOS (Todas las operadoras) el Miér Mar 06, 2013 10:54 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
y por cuanto tiempokieres pagar el vps pork vale por mes 5 dollares adema sd ek no lo pueden usar muchos user o se satura y se kae acada rato

Ver perfil de usuario

27 Re: Internet Gratis en iOS (Todas las operadoras) el Miér Mar 06, 2013 11:02 am

chovete

Experto
Experto
SPAM MAS SPAM TiEMPOS DE SPAM

Ver perfil de usuario

28 Re: Internet Gratis en iOS (Todas las operadoras) el Miér Mar 06, 2013 3:41 pm

ppapacito

Avanzado
Avanzado
pucker escribió:y por cuanto tiempokieres pagar el vps pork vale por mes 5 dollares adema sd ek no lo pueden usar muchos user o se satura y se kae acada rato
y como cuantos usuarios aguanta el vps

Ver perfil de usuario

29 Re: Internet Gratis en iOS (Todas las operadoras) el Miér Mar 06, 2013 3:42 pm

jahiden

Experto
Experto
experto XD

Ver perfil de usuario

30 Re: Internet Gratis en iOS (Todas las operadoras) el Miér Mar 06, 2013 7:33 pm

freudtes

Novato
Novato
Hola mi hermano:

¿Cual es la app para que habra el puerto 53?
No seas gacho y pasala.

Ver perfil de usuario

31 Re: Internet Gratis en iOS (Todas las operadoras) el Miér Mar 06, 2013 7:54 pm

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
Moderadores cerrar el post no pasa lo que ofrece

Ver perfil de usuario

32 Re: Internet Gratis en iOS (Todas las operadoras) el Miér Mar 06, 2013 10:12 pm

jesussxd

Novato
Novato
probandoo!!

Ver perfil de usuario

33 Re: Internet Gratis en iOS (Todas las operadoras) el Miér Mar 06, 2013 11:09 pm

minchupp

Intermedio
Intermedio
iSn0w escribió:
Rovandamme escribió:hola pero es con saldo cierto? estoy en iusa y ya no funciona el puerto 53 mandame la info y vemos lo del aporte yo solo puedo via paypal

Iusa todo sin saldo, con un programa de la app store se puede abrir el puerto 53 Smile

hola amigo iSn0w

te acuerdas de mi amigo?

No seas malo pásame el nombre de la App

Saludos

Ver perfil de usuario

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
yo tengo internet full en mi ios sin pagar ningun peso solo busquen informacion amigos Very Happy

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
Lo que no entiendo es por que no los pasan sino mejor no presuman

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
Rovandamme escribió:Lo que no entiendo es por que no los pasan sino mejor no presuman

SOLO LES GUSTA K SE LOS ESTEN PIDIENDO PARA QUE A LA HORA DE LA HORA TE SALGAN CON K ACEPTAN DONACIONES JAJA METANCE SUS DONACIONES POR ........ DONDE KIERAN JAJA

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
pidanle ayuda a quien deberas sabe y ayuda a oskar acaba de postear el metodo el fue quien descubrio el apn switcher el si es el master de iphone

Ver perfil de usuario

mariolo

Novato
Novato
Yo me apunto para omvitsar

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Deveria darte verguenza pero eres como slim avaro

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jaaj pura m m d a jaa pobres ahi internet free sin premium sin pagar

Ver perfil de usuario

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
pucker escribió:jaaj pura m m d a jaa pobres ahi internet free sin premium sin pagar
cierto pucker!!! yo tambien lo tengo me lo pasaron espero que nos dure un buen rato!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2