Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¡ayuda! se me olvido la contraseña de banashare

¡ayuda! se me olvido la contraseña de banashare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EXCALIBUR

Experto
Experto
bueno como ya dicho en el titulo por mas que e buscado en la pagina como recuperar la contraseña no encuentro nada lo mas raro esque la contraseña la tengo apuntada y esta bien hay una forma que conoscan para cambiar la contraseña por ejemplo en unas paginas tiene la opcion que te manden la contraseña a tu correo no quiero perder la cuenta hay tengo muchos archivos la mayoria de aqui del foro que e publicado bueno gracias camaradas espero respuestas

Ver perfil de usuario

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
la no he encontado como yo tambien olvide la contraseña de mi cuenta y tuve que hacer otra si encuentras como me avisas Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
saludos desde un lugar en oaxaca
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Pues no estoy seguro pero si es que todabia conserbas erl primer correo de bienvenida ahí por lo regular todas las paginas te mandan los datos de usuaro como es nombre de usuario y contraseña saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

EXCALIBUR

Experto
Experto
jaja me van a decir que pen... soy la contraseña estaba bien el nombre de usuario estaba en mayusculas jaja pero en el comentario de arriba es cierto gracias camarada eso de checar tu correo bueno si tiene poco de aver hecho la cuenta como sea checare bien como se hace mande un correo a banashare aver que me dicen y les digo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]