Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » 3G Gratis en Apps Nativas en LG Optimus Black Con Droid VPN

3G Gratis en Apps Nativas en LG Optimus Black Con Droid VPN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gorderobcs

Experto
Experto

Yo use 2 metodos y me funcionarón para tener 3G Free con un Cliente VPN por lo pronto posteo 1 Metodo.

Amigos de la Comunidad mas grande de la RED y no esa red de letras blancas con fondo azul, les mencionare paso a paso lo que hice para configurar mi LG Optimus Black y poder navegar Full con las Apps Nativas como Google Play, WhatsApp, Opera Mini, Facebook, etc. lo primero que tenemos que hacer es hacer Root a nuestro Equipo. Que si como soy Root? Que ya lo intente con SuperOneClick con UnlockRoot y nada!!!.

Lo que tienes que hacer es lo Siguiente.

Si tienes tu LG Optimus Black aun con Froyo 2.2 lo tenemos que actualizar a Gingerbread 2.3.4 Porque? no se así le hice yo para poder tener privilegios root.

Continuamos.

1) Vamos al PlayStore e instalamos la app llamada tun.ko
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Instalamos esta otra App.

3) Una vez instaladas lo que vamos a hacer es ir a la siguiente pagina para registrarnos, tenemos que poner un correo electrónico que tengamos en uso porque ahí nos enviaran una contraseña.

3.1)Instalamos también:

Una vez en la página damos en Free Trial y rellenamos los campos de:
Email: (de preferencia usen un correo de gmail)
Capcha:
Signup:

4)Revisamos el correo electrónico y anotamos el password que nos dierón.

5)Vamos a Ajustes, Conexiones inalámbricas, redes moviles, APN, Menu - APN Nuevo.

Creamos el Perfil Internet para T3lc3l

Nombre: internet
APN: internet.itelcel.com
Nombre Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default

6)Lanzamos o abrimos la App DROIDVPN un aves abierta ponemos nuestra cuenta (Correo electrónico y pass que nos llego al correo).

Esta es la solución a todos aquellos que nos les funcionaba la APP o simplemente marcaba error al intentar conectarse.

Luego damos en la tecla MENU y escojemos Setting.

Connection Protocol : UDP
UDP Port: 9200
TCP Port: 8080
Bind Local Port: 0
BusyBox Path: /system/xbin/
Y Todo lo demas Tapeado o Activado.

Damos Start Esperamos un rato a que les conecte y les diga la IP a la que se va a conectar y Pimba 3G Nativo Gratis Gracias a la cuenta de DroidVPN Client.

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
esto ya lo saben bro esta repostiado..

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]