Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » >>[[consulta]]<< Funciona 0penVpn en iphone??

>>[[consulta]]<< Funciona 0penVpn en iphone??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 >>[[consulta]]<< Funciona 0penVpn en iphone?? el Jue Mar 07, 2013 8:50 am

cannibal

Experto
Experto
Hola titanes quisiera saber si funciona 0penVpn en iphone para usarlo con kebrum??? ya que la aplicación exixte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

yoeldady

Experto
Experto
ay que checarlo amigo.. pero el que sepa que nolo aga saber o que

Ver perfil de usuario

3 kebrum para mobile no funciona el Jue Mar 07, 2013 11:13 am

segun lei en la pagina de kebrum la contraseña de kebrum para el programa vn para pc es diferente a la contraseña para algun programa vpn para iphone android o cuaquier mobile, el problema es que la contraseña para mobile es de paga ai que olvidemonos de kebrum para iphone y android y otros

Ver perfil de usuario

Joseph saso

Avanzado
Avanzado
miguelfut712 escribió:segun lei en la pagina de kebrum la contraseña de kebrum para el programa vn para pc es diferente a la contraseña para algun programa vpn para iphone android o cuaquier mobile, el problema es que la contraseña para mobile es de paga ai que olvidemonos de kebrum para iphone y android y otros

en eso te equivocas amigo por que yo tengo usando mi android con openvpn y kebrum y me anda muy bien

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
Joseph saso escribió:
miguelfut712 escribió:segun lei en la pagina de kebrum la contraseña de kebrum para el programa vn para pc es diferente a la contraseña para algun programa vpn para iphone android o cuaquier mobile, el problema es que la contraseña para mobile es de paga ai que olvidemonos de kebrum para iphone y android y otros

en eso te equivocas amigo por que yo tengo usando mi android con openvpn y kebrum y me anda muy bien

yo tambien lo uso kebrum en android es gratis, pero keria saber si funciona en iphone x si algun dia m compro uno ^^

Ver perfil de usuario

yoeldady

Experto
Experto
deja lo checo en iphone y te aviso

Ver perfil de usuario

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
puede funcionar!!!

Ver perfil de usuario

Z__o__R

Avanzado
Avanzado
Funciona, pero no con esa y no de tal manera Wink

Ver perfil de usuario http://VidaInformatica.com

cannibal

Experto
Experto
Z__o__R escribió:Funciona, pero no con esa y no de tal manera Wink

como??

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
yoeldady escribió:deja lo checo en iphone y te aviso
dale loco

Ver perfil de usuario

jahiden

Experto
Experto
hay k probar

Ver perfil de usuario

jaralito10

Intermedio
Intermedio
lo he estado tratando de hacer funcionar y me revuelvo todo alguien que me atuda mas detallado!

Ver perfil de usuario

13 Re: >>[[consulta]]<< Funciona 0penVpn en iphone?? el Sáb Mar 09, 2013 10:11 am

yoeldady

Experto
Experto
cuando abro el openvpn me aparece que debo de tener el archivo .oVPN

Ver perfil de usuario

14 Re: >>[[consulta]]<< Funciona 0penVpn en iphone?? el Sáb Mar 09, 2013 10:28 am

podi123

Gran Titan
Gran Titan
yoeldady escribió:cuando abro el openvpn me aparece que debo de tener el archivo .oVPN
son los archivos que van en la carpeta openvpn en android... pero para iphone desconosco donde se deben colocar

Ver perfil de usuario

15 Re: >>[[consulta]]<< Funciona 0penVpn en iphone?? el Sáb Mar 09, 2013 11:05 am

yoeldady

Experto
Experto
podi123 escribió:
yoeldady escribió:cuando abro el openvpn me aparece que debo de tener el archivo .oVPN
son los archivos que van en la carpeta openvpn en android... pero para iphone desconosco donde se deben colocar

y como se crea ese archivo y como se mete..

Ver perfil de usuario

16 Re: >>[[consulta]]<< Funciona 0penVpn en iphone?? el Sáb Mar 09, 2013 11:25 am

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Si sirve la misma contraseña, pero esta muy lento hay mas servicios gratuitos pero hay que modificar el puerto.

Ver perfil de usuario

17 Re: >>[[consulta]]<< Funciona 0penVpn en iphone?? el Sáb Mar 09, 2013 12:21 pm

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Yo creo que si funka Razz

Ver perfil de usuario

18 Re: >>[[consulta]]<< Funciona 0penVpn en iphone?? el Sáb Mar 09, 2013 12:58 pm

piwas3

Intermedio
Intermedio
para kebrum no funciona la versión que esta en el appstore, ya que esta version no soporta autenticación tls que es la que tiene el kebrum, seria cosa de modificar algunas lineas o esperar a que saquen la nueva actualizacion de la app se supone que en ella ya soportara dicha autenticación, a mi solo me conectaba con unefon con el perfil mms pero ps ya esta cerrado, pero no usaba kebrum era otro proveedor vpn

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
yoeldady escribió:
podi123 escribió:

ese archivo .ovpn t lo da la pag de la vpn gratis

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
yoeldady escribió:
podi123 escribió:

checa con estos bro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
ya probe la aplicacion openvpn para iphone, le puse las mismas configuraciones que la de android, si se conecta pero no deja navegar y solo cpnectaba con saldo, sin saldo nunca conecto. lo probe con el de servidor de hostplot.

en el openvpn hay una opcion de private tunel, me registre,descarge los archivos .ovpn y segun tenia 100 mb, me conecte y con este si podia navegar pero apenas se gasto mi saldo ya no conecta.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]