Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » TUTORIAL INTERNET GRATIS iOS (Jailbreak Requerido)

TUTORIAL INTERNET GRATIS iOS (Jailbreak Requerido)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

chovete

Experto
Experto
gracias bro ando con todo sunny

Ver perfil de usuario

fer139

Novato
Novato
Hola, ya lo tengo configurado, pero al momento de conectar el icono parpadea y se desconecta, no saben a que se deba?

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
fer139 escribió:Hola, ya lo tengo configurado, pero al momento de conectar el icono parpadea y se desconecta, no saben a que se deba?

pues mira si tu icono parpadea por 3 a 5 segundo trata de conectarte a wifi con el 3g y data encendidos y despues prendes el guismovpn ya que en el log diga completed entonces apagas el wifi y volvera aintentar conectarse

otra es que las cuentas de hotsplots caducan puede que tengas que crearte otra cuenta

Ver perfil de usuario

losleg

Novato
Novato
Hola amigos, Solo para informarles que aún sirve, No es para nada lento, tiempo aproximado de carga por página de 5 a 10 segundos.
Lo usó en mi IPhone 5 con ios 6.0.1
Y lo he privado sin saldo.
De nuevo gracias

Ver perfil de usuario

jancarlo

Novato
Novato
como le hiciste para que no te consumiera saldo losleg?

Ver perfil de usuario

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
es solo para ios 6?¨no hay para ios 5?'

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
amigo tengo la config de kepard modificada para puerto 9200 que subieron hace dias para openvpn, uso esa para guizmovpn, al seleccionarlo en la aplicacion y despues en conectar me pide autentificacion: le pongo mi user y contraseña de kepard pero despues no conecta, la barrita de "conectar" se regresa a ""desconectado" ya lo intente con wifi y 3g y no jala pero mi cuenta de kepard si esta funcionando! que podria ser? o debo usar configuraciones especiales para guizmovpn?

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

reyecito

Novato
Novato
Amigos, porque a mi si me conecta, pero no puedo navegar ni en el safari ni en aplicaciones instaladas como face, etc. Unicamente me deja navegar mediante el opera mini, Habrá que configurarle algo mas para navegar a full?

Ver perfil de usuario

gutimoss

Novato
Novato
Asm

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5