Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » TUTORIAL INTERNET GRATIS iOS (Jailbreak Requerido)

TUTORIAL INTERNET GRATIS iOS (Jailbreak Requerido)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

chovete

Experto
Experto
Pero esto no es un trick lo que se acabaria seria el vpn que nos donaron o como esta el pedo

Ver perfil de usuario

oskruizac

Intermedio
Intermedio
exacto no es un trick y para que funcione requiere un buen vpn con el puerto que ya sabemos. y ademas no hay free5 para guizmovpn 1.1.9 asi que solo obtendran internet x 7 dias ilimitado y despues a pagar x tener la aplicacion funcional de nuevo. Smile
hayuna manera para renovar los 7 dias y seguirla renovando cada 7 dias. solo buskenle y como fijo otro compañero no esperen tener todo en las manos

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
si no mal recuerdo oskruisac fuiste quien descubrio lo del apn switcher y lo pasaste sin problemas pero veo usuarios como pucker que casi ruegan por que les pasen los metodos y cuando los tienen no los pasan dado que solo quieren disfrutar ellos solos no veo correcta esa actitud pero bueno ya mejor me comprare un android por que en ios esta mas complicado tener internet free no es sencillo cuando nunca has utilizado el open vpn saludos

Ver perfil de usuario

minchupp

Intermedio
Intermedio
Nuevamente estoy totalmente de acuerdo con "Rovandamme"

Estos users que por ser ya avanzados se sienten superiores a los demas y no digo que no lo sean sino que ya no se acuerdan que alguna vez fueron novatos, en especial este user que menciona le pides un poco de orientación y te ignora.

lastima

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
fabor de cerrar post moderadores no pasaron el metodo completo por lo cual no tiene utilidad

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Que te falta robandame

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
chovete te mande mensaje privado espero me puedas ayudar

Ver perfil de usuario

oskruizac

Intermedio
Intermedio
yo solamente e compartido 3 tutoriales muy funcionales. y los comparto sin problemas.
configurar apnswitcher
editar opera mini para ios gratis
y como utilizar guizmovpn.
y aun sigo siendo novato. lo unico que me molesta de no tener un rango mas alto es que cuando necesito ayuda de alguien nadie me kiere ayudar x no tener un buen rango Smile

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
oskruizac escribió:yo solamente e compartido 3 tutoriales muy funcionales. y los comparto sin problemas.
configurar apnswitcher
y aun sigo siendo novato. lo unico que me molesta de no tener un rango mas alto es que cuando necesito ayuda de alguien nadie me kiere ayudar x no tener un buen rango Smile
jeje tipico bro ni kejarse es bueno en estos casos

Ver perfil de usuario

samuel2012

Experto
Experto
Muy buen tuyo lo voy a ver ahorita

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
oskruizac escribió:yo solamente e compartido 3 tutoriales muy funcionales. y los comparto sin problemas.
configurar apnswitcher
me han servido mucho nomas llegue tarde al apn witcher amigo y por que no haces un post como sacarle los siete dias mas de prueva al guizmovpn antes de restaurarmi iphone con itunes soy novato y me da miedo hacer algo mal

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
Hola gracias funciona perfecto usando kebrum region 4

Ver perfil de usuario

chino_7

Novato
Novato
sirve en iusacell ya que no he podido hacerlo funcionar ,si algun buen amigo puede ayudarme e lo agradeceria mucho respeto y bendiciones al creador de este tema oskruizac

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
En iusacell pues nada pierden con probar usando un vpn con un puerto que este funcionando actualmente en esa compañia.

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
Y no es cierto que falte informacion el tutorial te lo dan para que lo uses con un vpn de tu preferencia y si lo quieren mas facil solo busquen en los tutoriales de android uno actualizado sobre como usar openvpn y hay consiguen el zip con la carpeta kebrum configurada.

Ver perfil de usuario
Amigo para el rango necesitas hechizar más ganas porque no es de publicar algo y ya soy gran titan, suerte echale ganas y todos los post sirven no sólo los que haces tu Wink

Ver perfil de usuario

krisher

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Si funciona este metodo pero lo malo que yo estoy con iusa y solo se puede conectar por medio de wifi, no lo he podido hacerlo jalar con red 3g, alguien que pueda ayudarme porfavor, ya lo hice jalar con cuenta de kebrum y cuenta de security que dan 300mb diarios.

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
oskruizac escribió:exacto no es un trick y para que funcione requiere un buen vpn con el puerto que ya sabemos. y ademas no hay free5 para guizmovpn 1.1.9 asi que solo obtendran internet x 7 dias ilimitado y despues a pagar x tener la aplicacion funcional de nuevo. Smile
hayuna manera para renovar los 7 dias y seguirla renovando cada 7 dias. solo buskenle y como fijo otro compañero no esperen tener todo en las manos

abiamente k no es un trik no recuerdas cuando usabas proxys numericos en telc funcionaban todas las aplikasione sen cualkier dispositivo sin hacer mucho pero k paso cerraron los puertos orita kedaba el vpn y eos d ek ruego para lasconf pues oslo trtaba de hacerlo jalar ocn ios y so de k instalen y re isntalen el guizmo mejor busken una cuenta grats o pagen k no es mucho la vrdd bueno ya mejor ni digo nada

Ver perfil de usuario

jaci

Intermedio
Intermedio
estas haciendo lo que creo que estas haciendo ?? :/

pucker escribió:
oskruizac escribió:exacto no es un trick y para que funcione requiere un buen vpn con el puerto que ya sabemos. y ademas no hay free5 para guizmovpn 1.1.9 asi que solo obtendran internet x 7 dias ilimitado y despues a pagar x tener la aplicacion funcional de nuevo. Smile

abiamente k no es un trik no recuerdas cuando usabas proxys numericos en telc funcionaban todas las aplikasione sen cualkier dispositivo sin hacer mucho pero k paso cerraron los puertos orita kedaba el vpn y eos d ek ruego para lasconf pues oslo trtaba de hacerlo jalar ocn ios y so de k instalen y re isntalen el guizmo mejor busken una cuenta grats o pagen k no es mucho la vrdd bueno ya mejor ni digo nada

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
Al parecer ya hay usuarios que quieren aprovechar pasando el guizmovpn full con condiciones es ridiculo si lo puedes conseguir full en algunas repo como la de iphoneate

Ver perfil de usuario

xewtv

Novato
Novato
atelmo escribió:Al parecer ya hay usuarios que quieren aprovechar pasando el guizmovpn full con condiciones es ridiculo si lo puedes conseguir full en algunas repo como la de iphoneate

wooww que inteligente posteaalo men y te agas famosisismo mas ridiculo eres tu hablamos puras mensadas si sabes investigar el guizmovpn de la repo de iphoneate es antigua que por derecho no te lo va a dejar usar tienes que bajar la modmyi y es la de pagar y es la mas reciente tenia la forma de tenerlo full pero por gente ignorante como tuu mejor no lo voy a pasar scratch

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
No se peleen titanes al menos no le puso ay el signo de pesos o si?

Última edición por chovete el Mar Mar 12, 2013 12:01 am, editado 1 vez (Razón : ya soy intermedio)

Ver perfil de usuario

pedro_ss8

Avanzado
Avanzado
jaci escribió:estas haciendo lo que creo que estas haciendo ?? :/

pucker escribió:

jajajjaja no se aguiten cale con un iusacell amigos y si esta full Very Happy

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
Claro se que es una version antigua pero funciona muy bien por que la tengo instalada

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
Y la que mejor me funcino es la de la repo hackyouriphone todavia mas antigua que la de iphoneame a full y no por tener la version mas reciente a full devemos andar rogando

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente