Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » TUTORIAL INTERNET GRATIS iOS (Jailbreak Requerido)

TUTORIAL INTERNET GRATIS iOS (Jailbreak Requerido)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

ppapacito

Avanzado
Avanzado
y pensar que master enn nunca pidio nada a cambio puso esta web para compartir mejor para la proxima si quieren compartir haganlo y si no
No hagan ningun post que nada mas emocionan y generan spam saludos a toda la banda de titan movil

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
El camarada de este post si le pongo su recarga de 20 y si tubiera mas pues mas se la gano a pulso no es por ofender tampoco pero no cualquiera comparte de esa manera

Ver perfil de usuario

haack

Novato
Novato
Bueno quien me pasa la configuracion para tener internet gratis en mi iphone de unefon y otro de Movistar ??? si quieren algo a cambio diganmelo por MP. Ya que estoy desesperado de que no logro activarlo!!!
Gracias

(no se pasen pidiendo sean buena onda)

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
alguien lo a hecho funcionar con iusacell o unefon?

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado

/var/moble/Documents/Configurations - aqui pegaremos la carpeta con nuestras configuraciones como por ejemplo las de kebrum, debe incluir incluir los archivos .key .crt y .ovpn. (LO HICE)

Despues abriremos la aplicacion OpenVpn desde nuestro springboard, en la casilla General verificaremos que este marcado o seleccionado nuestra configuracion de kebrum o cualkier otro server que hayamos colocado. (AKI NO ME APARECE NADA K SELECCIONAR)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.?

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
aqui nadie ayuda es la ley del foro preguntale al usuario pedro_ss8 que solo biene a robarse los aportes y cuando los tiene solo presume de que los hace funcionar pero ni de chiste los pasa

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
es que a fuerza aparesen si lo hiciste bien dale un respring o algo asi descomprimelos otra es qe a mi me funciona solo con wifi si no no prende pero si agarra gratis la radio olnline ojala ahiga un foro solo de iphone como el que hara enn para android que coraje somos excluidos

Ver perfil de usuario

Z__o__R

Avanzado
Avanzado
Funciona en iusacell y Telcel para Movistar es otra forma.
El tutorial sin ofender esta mal explicado, si tengo tiempo en estos días publico el indicado con sus respectivas capturas, Saludos!

Ver perfil de usuario http://VidaInformatica.com

59 sds el Miér Mar 13, 2013 12:56 am

Alguien puede decirme como lo configuro con iusacell o que puerto uso? ayuda por favor tengo mucho tiempo queriendo tener inter free en iusa.

Ver perfil de usuario

chino_7

Novato
Novato
si por fa yo tampoco he podido ya intente mil formas y siempre me aparece host not found q hago mal o como va acomodad la carpeta por fa ayudenos a aproechar el inter free es para todos al fin nadie lo paga jajaja mi compania es iusacell

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Esos que son del iusacel busquenle machin y cuando lo encuentren lo comparten para los compas veo que muchos tienen el mismo problema

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
hola les dejo la carpeta de kebrum que estoy usando por si a alguien les sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo editen el archivo pass.txt con su nombre de usuario y contraseña con la que se registaron en kebrum es para telcel

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Rovandamme escribió:aqui nadie ayuda es la ley del foro preguntale al usuario pedro_ss8 que solo biene a robarse los aportes y cuando los tiene solo presume de que los hace funcionar pero ni de chiste los pasa

No es que nadie ayude, si no que hay usuarios que se emocionan y aportan sin probar en otras situaciones y por eso no tiene respuesta, por ejemplo depende el ios hay varias soluciones, tambien de la version de la app, tambien de la telefonia y hasta el servidor vpn, debo decir que en algunas versiones de la app y el iOs no sirve la configuracion de kebrum, y las no respuestas son acarreadas por que no tiene descripsion en el aporte y pues no especifica que compañia y esta abierto el titulo, ni tampoco dice en que compañia fue probado, ni la version del iOS ni tampoco la version de la app, pero a los que no les funciona tendran que probar con otro servidor y version de app.

Ver perfil de usuario
a mi no me funciono, lo probe con kebrum, con una la configuracion que te da la pagina, con una que puso aqui el user de mas arriba y con otra de un tuto para android, no me pide el user ni pass, solo me dice "unable to connect to doaemon" soy region 8, sin credito, lo raro es que enceguida me tira ese mensaje, osea que pareciera que no intenta conectarse...

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
despues de copiar los archivos a la direccion (/var/moble/Documents/Configurations ) los pego asi nomas (xk ya lo ise y no me aparece nada en el openvpn)
alguien sabe k ago mal?

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
ya problema resuelto (y)

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
ea!! men grax voy a probar

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
Abra que provar carnal

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
yo esto lo ise diferente y no me pide usuario y contraseña creando un user en hotsplots y es mas rapido y mas estable que kebrum nunca lei el tuto y lo ise bien....ala primera me conecto...nose pot que a muchos no les funciona....

Ver perfil de usuario

krisher

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Alguien sabe que puerto se utiliza para iusacell?? Porque no jala

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
No te desesperes si se pudo para trancel para iusa debe de poderce checa detenidamente los archivos del vpn q i gresas y analiza q se debe de modificar

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
Prueba modificar el archivo .ovpn para los puertos 80 u 8080 para ver si funciona con iusacell

Ver perfil de usuario
ya me funciono lo unico malo ue el kebrum es lentisimo, estoy pensando en pagar un vpn por que no son caros, el problema que tal si el que pague no jala con el guizmo, ya que probe muchos free y solo el kebrum me ha funcionado..

Ver perfil de usuario

Osaardh

Novato
Novato
alguien sabe si consume saldo con telcel??

todo funciona correctamente, pero consume saldo???

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Estaba descargando a 160kb ase dos dias hoy estuvo a 60kb muy bueno

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente