Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Hoy es mi cumpleaños (saludame o te golpeo)

Hoy es mi cumpleaños (saludame o te golpeo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hoy es mi cumpleaños (saludame o te golpeo) el Vie Mar 08, 2013 11:36 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
jaja bueno gente lo del titulo de la parte de "saludame o te golpeo" es obvio qe no es verdad jaja..
Bueno solamente creo este tema una para informarles que es mi cumple y otra que todavia sigo vivo :p jaja..
Mil disculpas por andar desaparecido, estaba con muy poco tiempo por eso desapareci :/
Prometo empezar nuevamente a aportar lo que pueda y ayudar a lo que este a mi alcanze Wink
Bueno que anden genial gente ya que yo por el momento la estoy pasando mas que bien en el dia de mi cumple Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
felicidades hermano que te la pases bien, te mando un fuerte abrazo desde México a y me invitas al mole jejejeje si tomas evita el exceso y me invitas jejeje Smile Smile que te la pases súper acompañado de tus familiares y amigo@s

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
No pues felicidades, ojala y llegues a los 90 jeje,

pasatela chingon

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
felisidades pasatela bien bro

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
sapo verde eres tu!
Sapo verde eres tu! F'c mr tijuz que cumplas muchos + saludos +1

Ver perfil de usuario

julious

Gran Experto
Gran Experto
Feliz cumpleaños bro..!! Pasatela a lo grande.. Ok Smile X cierto cuantos años cumples 25 ??

Saludotez +1

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

gwero

Gran Experto
Gran Experto
+
---
-
happy beer day! brow*

Ver perfil de usuario

Gonzzalow

Experto
Experto
Tijuz escribió:jaja bueno gente lo del titulo de la parte de "saludame o te golpeo" es obvio qe no es verdad jaja..
Bueno solamente creo este tema una para informarles que es mi cumple y otra que todavia sigo vivo :p jaja..
Mil disculpas por andar desaparecido, estaba con muy poco tiempo por eso desapareci :/
Prometo empezar nuevamente a aportar lo que pueda y ayudar a lo que este a mi alcanze Wink
Bueno que anden genial gente ya que yo por el momento la estoy pasando mas que bien en el dia de mi cumple Smile
hoy 9 de marzo o fue ayer 8 de marzo? Yo cumplo hoy 9 Smile

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
Gonzzalow escribió:
Tijuz escribió:jaja bueno gente lo del titulo de la parte de "saludame o te golpeo" es obvio qe no es verdad jaja..
hoy 9 de marzo o fue ayer 8 de marzo? Yo cumplo hoy 9 Smile
a pues bro también muchas felicidades

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

jubman

Gran Titan
Gran Titan
... mmm..... q se armen los c#!n6@§o.O$...xD

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Feliz cumple Master Tijuz :DD que la estes pasando super en tu comple y que sigas cumpliendo muchos mas y un saludote desde aca Smile yo cumplo el 10 felicitenme de una vez (?) no se crean LOL

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Feliz cumple Master Tijuz :DD que la estes pasando super en tu comple y que sigas cumpliendo muchos mas y un saludote desde aca Smile yo cumplo el 10 felicitenme de una vez (?) no se crean LOL

Ver perfil de usuario
hartas felicidades tijuz en tu dia!

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Saludos compa tijuz que la pases bien en tu dia

Ver perfil de usuario

Galvis

Intermedio
Intermedio
Felicidades Parce y Saludos Desde Colombia..!!

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto
Felicitaciones por su cumpleaños compañero.. Que tenga un exelente dia.

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
feliz cumpleaños!!!! adabas forever alone xD

Ver perfil de usuario

Jill0311

Experto
Experto
jeje feliz cumpleaño compañero ojala la pases bien y cumplas mas !!

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Muchaz gracias a todos. la estoi pasando genial, ahora estoi en la peluqueria preparandome para esta noche Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
jajaja y mañana tu foto de perfil calvo...xD

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
jaja no no me corte calvo, me hice la cresta jaja

Ver perfil de usuario

alca.alin

Novato
Novato
Jaja feliz cumple! Que te la pases genial...envia un pastel para la banda!jajaja ntc

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Tarde pero pasando a felicitarte, la intención cuenta, saludos y felicidades.

Ver perfil de usuario

jahiden

Experto
Experto
felicidades pasatela chido haora tu dame +1 si no te golpeo jeje

Ver perfil de usuario

mobiljr

Experto
Experto
felicidades tijuz je je, !bien! .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]