Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Sony » Dudas y problemas » (ayuda) reinicios en xperia neo v 4.0.4

(ayuda) reinicios en xperia neo v 4.0.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (ayuda) reinicios en xperia neo v 4.0.4 el Lun Mar 11, 2013 10:58 pm

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
hola camaradas pues para pedir su ayuda, pues actualice mi xperia neo v y todo bien pero al tratar de conectarme ya sea con open VPN o droid VPN el teléfono se me reinicia, y no puedo conectarme ayuda por fas

Ver perfil de usuario

2 Re: (ayuda) reinicios en xperia neo v 4.0.4 el Lun Mar 11, 2013 11:04 pm

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
yo la vdd te recomandaría dejarlo a como sale de fábrica y volver a rotear hacer todo pues, yo actualicé mi Xperia ray y me pasaba que se reiniciaba de la nada, hice eso y se solucionó, sufrí mucho con este cel y ya hasta quería regresarme a la version que tenía, espera respuestas a lo mejor hay alguien con una solución más práctica...es mi humilde opinión

Ver perfil de usuario

3 Re: (ayuda) reinicios en xperia neo v 4.0.4 el Lun Mar 11, 2013 11:22 pm

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
pues veremos amigo y se agradece tu opinión

Ver perfil de usuario

4 Re: (ayuda) reinicios en xperia neo v 4.0.4 el Mar Mar 12, 2013 10:56 am

CISCO03117

Intermedio
Intermedio
pues a mi me pasaba igual note que se me daño la memoria sd se la cambie y ya no se me ha trabado yo diria que le calaras con una sd diferente un tiempo para ver si es ese el problema

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]