Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » LG » Dudas y problemas » Ayudaaaa :S no funciona camara Lg optimus black

Ayudaaaa :S no funciona camara Lg optimus black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hola vengo a pedir de su ayuda titanes me estoi desesperando :S tengo un problema con mi lg optimus black la camara no abre se queda la pantalla en negro o si no me sale un mensaje que dice forzar cierre ya le ise una restauracion de fabrica tengo android 2.2.2 y nada me estoi desesperando necesito se ayuda Sad se los agradeceria mucho gracias buen dia ..

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
si ya lo resrauraste y no se soluciono te recomiendo flashees una nueva rom, yo te puedo ayudar solo di que vercion quieres ginger o ics o jellybean 4.1.2 o jellybean4.2.2

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario
botlammer escribió:si ya lo resrauraste y no se soluciono te recomiendo flashees una nueva rom, yo te puedo ayudar solo di que vercion quieres ginger o ics o jellybean 4.1.2 o jellybean4.2.2

ics me gustaria.. te lo agradeceria mucho botlammer gracias buen dia ..

Ver perfil de usuario

tark

Master Android
Master Android
movi tu tema a la zona correcta
por favor para la proxima que crees un tema fijate donde posteas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]