Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Como tener 200 megas en Droidvpn

Como tener 200 megas en Droidvpn

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Dom Mayo 05, 2013 12:06 am

danse423

Gran Experto
Gran Experto
no les funciona por que se deben instalar las dos apk y configurar dos cuentas diferentes así cuando se terminan los 100 megas de una activan los 100 megas de la otra y funciona por que funciona, el único problema que yo veo de esto es que para tener varios droid vpn instalados hay que modificar la identidad de las apk para instalar mas de uno sin que sobre escriba el anterior, de hecho esto yo ya lo había descubierto desde hace mucho solo que no me pareció tan practico, yo estoy realizando un proyecto a partir de la apk de droid vpn en la cual se pueda iniciar 10 cesiones free diferentes de droid vpn en la misma aplicación (es obvio que 10 cuentas no pueden estar activas en la misma aplicación al mismo tiempo)
"pero nadie me ha querido ayudar ya que requiero saber como modificar la identidad de las apk, yo lo he intentado pero sin resultados favorables y aquí hay titanes que seguro saben y me consta que si, sin embargo no entiendo el afan de guardar su conocimiento solo para ellos en fon"

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

77 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Dom Mayo 05, 2013 12:15 am

marcocli

Novato
Novato
No sirve eso de tener 200 mb solo te sirve una cuenta y la otra no sirve aunque tengas dos droidvpn cuando se desconecta de una cuenta por el limite de 100 mb se desconecta de las dos

Ver perfil de usuario

78 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Dom Mayo 05, 2013 1:11 pm

danse423

Gran Experto
Gran Experto
marcocli escribió:No sirve eso de tener 200 mb solo te sirve una cuenta y la otra no sirve aunque tengas dos droidvpn cuando se desconecta de una cuenta por el limite de 100 mb se desconecta de las dos

estas mal nob claro que si sirve yo mismo lo he probado

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

79 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Dom Mayo 05, 2013 1:18 pm

marcocli

Novato
Novato
danse423 escribió:
marcocli escribió:No sirve eso de tener 200 mb solo te sirve una cuenta y la otra no sirve aunque tengas dos droidvpn cuando se desconecta de una cuenta por el limite de 100 mb se desconecta de las dos

estas mal nob claro que si sirve yo mismo lo he probado

tal vez sirva pero a mi no me ha servido porque al acabarse las 100 mb de una cuenta en la otra me conecto y me dice que e alcanzado el limite de mb diarios

Ver perfil de usuario

80 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Vie Mayo 10, 2013 8:23 pm

jhuex

Novato
Novato
los mb estan asociados a la ip... no importa cuantos droid con otra identidad instalen en el movil ... una vez alcanzado los 100 mb se acabo la internet gratis...pueden reinstalar la app ... pueden cambiar la rom...cambiar de compañia.. y nada... incluso a una compañia me conecto con udp y en la otra con icmp...con distintos puertos... jejejeje todo eso da lo mismo... mientras tengan la misma ip... saludos...

Ver perfil de usuario

81 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Sáb Mayo 11, 2013 9:19 am

marcocli

Novato
Novato
si funciona solo no hay q gastarse las 100 mb de una cuenta hay q cambiarse de droidvpn

Ver perfil de usuario

82 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Lun Mayo 13, 2013 6:13 am

jhuex

Novato
Novato
o sea... me consumo 90 mb y me cambio de droid... con otra cuenta... y ahi comenzaria a gastar unos nuevos 100mb ?
mmm lo voy a intentar.. pero en teoria la nueva cuenta solo te daria 10mb ...que seria el saldo de la primera cuenta que utilizaste..... no estoy seguro que funcione pero hare ka prueba...

Ver perfil de usuario

83 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Lun Mayo 13, 2013 11:03 am

marcocli

Novato
Novato
jhuex escribió:o sea... me consumo 90 mb y me cambio de droid... con otra cuenta... y ahi comenzaria a gastar unos nuevos 100mb ?
mmm lo voy a intentar.. pero en teoria la nueva cuenta solo te daria 10mb ...que seria el saldo de la primera cuenta que utilizaste..... no estoy seguro que funcione pero hare ka prueba...

Pues a mi y a un amigo me funciono checalo Very Happy

Ver perfil de usuario

84 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Lun Mayo 13, 2013 12:10 pm

Aqui en Venezuela, con operador digitel no funciona:(

Ver perfil de usuario

85 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Lun Mayo 13, 2013 4:36 pm

rock897

Master Android
Master Android
Aclaración para tener los 200 megas Tienes que calcular que ya mero se gasta tus 100 megas de la primera cuenta y luego conectas la otra.

Ver perfil de usuario

86 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Mar Jul 16, 2013 9:12 am

jhuex

Novato
Novato
funcionaaaaaa
funciona perfecto... solo no hay que terminar por completo los 100mb de la primera cuenta... consuman hasta 90 o 95 mb y se cambian al otro droid ..... exelente aporte...

Ver perfil de usuario

87 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Mar Jul 16, 2013 4:45 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
exelente!

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

88 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Miér Jul 17, 2013 12:19 pm

martingaxi

Gran Titan
Gran Titan
puedes resubir el droid ?

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

89 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Sáb Sep 14, 2013 12:36 pm

esta aplicación no sirve para el perfil ideas ?

Ver perfil de usuario

90 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Mar Mayo 20, 2014 7:49 am

Masterr

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
si funciona solo hay consumir menor de los 100 megas si llegas o te pasas de los 100 megas todo se trunca, yo tengo 5 cuentas y antes de los 100 megas cambio de cuenta e inicia de ceros, saludos a todos

Ver perfil de usuario

91 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Mar Mayo 20, 2014 6:28 pm

mancliu04

Avanzado
Avanzado
como se confijura este Droidvpn

Ver perfil de usuario http://www.maury-tv.com/

92 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Miér Jul 23, 2014 11:09 pm

djcele

Novato
Novato
Orale bro mu chisimaz gracias me salvaste de contratar un plan

Ver perfil de usuario http://djcele2014@hotmail.com

93 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Sáb Jul 26, 2014 2:10 pm

grasias men buen aporte

Ver perfil de usuario

94 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Sáb Jul 26, 2014 2:14 pm

grasias men a probar to lo q ise es tener dos cuentas con numeros de telefonos distintos jeje

Ver perfil de usuario

95 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Lun Mar 23, 2015 5:28 pm

muy bien compilla gracias como.puedo contactarte para chatiar y de cirte unas cosillas

Ver perfil de usuario

96 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Lun Mar 23, 2015 9:28 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
gerado1023 escribió:muy bien compilla gracias como.puedo contactarte para chatiar y de cirte unas cosillas

Creo que Mejor es por M.P.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Free Palestine
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

97 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Lun Mar 23, 2015 9:34 pm

bueno oye conpam tu sabes desblokear patron de cualquier android tengo un conpa en mi trabajo q.sabe un codigo para desblokear patron pero me bende la en codigo en 5000 pesos como vez tu sabes como

Ver perfil de usuario

98 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Lun Mar 23, 2015 9:35 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si Puedo ayudar. Cual es la Marca y Modelo del equipo?

فلسطين حرة
Free Palestine
Palestina libre
Ver perfil de usuario

99 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Lun Mar 23, 2015 9:40 pm

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
gerado1023 escribió:bueno oye conpam tu sabes desblokear patron de cualquier android tengo un conpa en mi trabajo q.sabe un codigo para desblokear patron pero me bende la en codigo en 5000 pesos como vez tu sabes como

LOL! Excusa. Quieres decir que ello te vende un Programa para quitar el Patrón en cualquier Android es eso? Si es no compres. Tengo muchos programas gratis para hacer eso. Casi 90% se quita haciendo Hard - Reset al equipo.
Saludos

فلسطين حرة
Free Palestine
Palestina libre
Ver perfil de usuario

100 Re: Como tener 200 megas en Droidvpn el Mar Ago 25, 2015 9:24 am

gracias se te agradese me va hacer de mucha utilidad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4