Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » (OFICIAL) ¡Nuevo servidor de archivos TITAN MOVIL!

(OFICIAL) ¡Nuevo servidor de archivos TITAN MOVIL!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

paco512

Master J2ME
Master J2ME
La voy a provar

Ver perfil de usuario

volaverunt

Master Picture
Master Picture
Lockerss... No te entendí, no se si hablas de UpTitan pero no es ningún script bajado de ningún lado, yo lo hice.

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Que bien amigo buena noticia

Ver perfil de usuario

lockerss

Experto
Experto
volaverunt escribió:Lockerss... No te entendí, no se si hablas de UpTitan pero no es ningún script bajado de ningún lado, yo lo hice.
ok... digo que mantener una pagina de esas para subir archivos se necesito dinero y tiempo mas bien seria como un trabajo pero si donde tienes hospeddado tu sitio es gratis no va aguantar en linia xD

Ver perfil de usuario

devilrejects

Intermedio
Intermedio
Siempre le buscan el lado negativo a las cosas.

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
chido

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
genial amigo, asi es mas facil

Ver perfil de usuario

volaverunt

Master Picture
Master Picture
Es como todo lockerss, por ahora el servicio que tiene es lo suficiente, y aclaro que NO es gratis, de todos modos cuando haga falta más espacio, compro un servicio más grande, no puedo comprar 1TB si la verdad no es necesario por ahora, eso es obvio. Saludos.

Ver perfil de usuario

volaverunt

Master Picture
Master Picture
De las nuevas cualidades del servidor será que el correo electrónico será Opcional... Se abrirá el límite en megas para cada archivo, se agregarán otros formatos de archivo, entre otras cosas que se me vayan ocurriendo..

Además les pido que me informen sobre errores que hayan tenido con el servidor, para solucionarlos y hacer crecer aún más el servicio para Titan Movil

Ver perfil de usuario

Arihina

Avanzado
Avanzado
Sobres si hubiese errores te informo.

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
si amigo cualquier error te lo hare saber

Ver perfil de usuario

volaverunt

Master Picture
Master Picture
Por lo pronto, última actualización hasta el momento en el servidor oficial de archivos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :

LA LÍNEA DE EMAIL YA NO ES OBLIGATORIA, UNICAMENTE OPCIONAL

Poner su email trae beneficios, como recibir su archivo adjunto directamente a su correo, además de recibir más información acerca de su archivo... De todos modos, he puesto el email como OPCIONAL.

Saludos Titanes.

--------------------------
VEAN ESTE POST:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Bien entonces a calarlo cuando se ocupe y avisar si ocurre alguna falla, un saludo amigo.

Ver perfil de usuario

volaverunt

Master Picture
Master Picture
NUEVA NOVEDAD PARA LA VERSION 2.0 (Proximamente):

Un beneficio más, para las personas que ingresen su correo electronico es que podrán recibir notificaciones directamente a su correo electronico cada determinadas descargas... Por ejemplo, si ustedes escriben "10" ,, recibiran en su correo las notificaciones de cada 10 descargas, si escriben "1" recibiran notificaciones cada descarga, si escriben "100", recibiran un correo automatico cada 100 descargar...

DESPUES INFORMARE DE NUEVAS NOVEDADES PARA EL SERVIDOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2.0 beta

..

Ver perfil de usuario

Jjasson123

Intermedio
Intermedio
hermano esto es una maravilla gracias lo empezare a utilizar

Ver perfil de usuario
Amigo me puedes ayudar porfavor me puedes mandar al gun codigo para en trar al patron de blokeo se me olvido porfa es que tengo cosas chidas porfa

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@gerado1023
Coloca la pregunta no hilo correcto Amigo! Si es Androide Coloca en la sección de Androide la Marca y Modelo que tienes. Cuanto mas información mas fácil es para ayudar.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario
Perdon es un samsung galaxy ace 5830l que me ayudes para desblokear patron con codigo.no con recovery asi si se entrar esque no quiero que se me borre la informacion gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
gerado1023 escribió:Perdon es un samsung galaxy ace 5830l que me ayudes para desblokear patron con codigo.no con recovery asi si se entrar esque no quiero que se me borre la informacion gracias
Hermano!
Coloca la pregunta en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Masterr

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
se ve bien todo gracias

Ver perfil de usuario
Ya no sirve :'(

Ver perfil de usuario http://peperonity.com/go/sites/mview/todo.para.tu.movil

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@luismiguel! Porque no sirve!?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5