Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » opera con skin de firefox con nuevo trick turbo! para evitar fallas de ideas tecel

opera con skin de firefox con nuevo trick turbo! para evitar fallas de ideas tecel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
funciona exelente amigo pruebalo antes de comentar

Ver perfil de usuario

BenderX

Novato
Novato
pregunte por ke lo probe y no me funciono, keria saber si era la app o por ke no me jalo

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
si jala compa la emule en mi androide y va chido con perfil ideas. oye lo intente istalar en un nokia y me dio archivo jar no valido.

Ver perfil de usuario

davito0511

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Excelente app jala de maravilla y disculpa que configuracion usaste se puede saber lo que pasa es que en un Nokia que tengo c3 me aparese archivo jar no válido me podrás pasar la configuración para ponérselo a un opera 4 te lo agradeceríamucho.....+1

Ver perfil de usuario
men soy la misma region que tu pero en mi cel no me jala por que sera???? confused

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

jesusfoe

Avanzado
Avanzado
Holaa, en Region 1 jalo de maravilla Very Happy Gracias.

Ver perfil de usuario

isma131184

Experto
Experto
wow carnal muchas gracias funciona al 100 soy región 4 de mty en mi samsung chat salu2 y nuevamente gracias carnal sobres

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
dragonoide125 escribió:men soy la misma region que tu pero en mi cel no me jala por que sera???? confused
en tu tipo de cel ah avido muchas fallas ultimamente cheka tambien las configuracion de tu cel

Ver perfil de usuario

59 gracias por sus respuestas el Miér Feb 08, 2012 6:07 pm

beto-medina

Avanzado
Avanzado
gracias Richard.Kruspe por responderles amigo se que yo soy el que aporto y el que tengo que responderles las dudas que tienen sobre mi aplicacion pero la mera verdad estos dias he tenido mucho trabajo saludos

Ver perfil de usuario

martingaxi

Gran Titan
Gran Titan
muy bien +1

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

CHUMII

Intermedio
Intermedio
chido man, vamos a checarlo gracias

Ver perfil de usuario

62 no mames! el Jue Feb 23, 2012 1:44 pm

beto-medina

Avanzado
Avanzado
no puedo creer todas las descargas que lleva esta aplicacion que bueno que ala mayoria de usuarios les sirvio!

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
beto-medina escribió:no puedo creer todas las descargas que lleva esta aplicacion que bueno que ala mayoria de usuarios les sirvio!
438 KB | Uploaded by 2012-02-01 09:01:28 Downloaded 977 times son muchas exelente xti eso demuestra que en titan movil estan los mejores master j2me sigue asi beto....

Ver perfil de usuario

marko0522

Avanzado
Avanzado
Checando carnal gracias

Ver perfil de usuario

zapata2010

Intermedio
Intermedio
Archivo jar no válido por que?

Ver perfil de usuario

jaimemsp

Intermedio
Intermedio
¿Esto funciona aun ? Tengo un samsung chat y necesito un opera que me funcione Very Happy he buscado y ninguno me funca hasta el momento, soy region 8 Very Happy

Ver perfil de usuario http://jaimear1.wordpress.com

CUB4N0

Novato
Novato
funconando perfectamente en region 8 tabasco

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/PUMP.TABASCO

bamby7

Experto
Experto
El unico que sirve en el s chat gracias chido

Ver perfil de usuario

omar15

Novato
Novato
diculpa a mi no me funciona tengo un samsung s3350 region 6, telcel
no me podrias decir que perfil de conexion usaste o como lo configuraste, o si le moviste algo a los ajustes del opera para que te fuincionara espero tu respuesta gracias.

Ver perfil de usuario

LilEd

Novato
Novato
Soy de nuevo leon, alguien tiene alguna configuración para el s3350 que funcione?

Ver perfil de usuario

LilEd

Novato
Novato
Oye compa, y este con que perfil funciona?

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
Richard.Kruspe escribió:amigo seria exelente que lo subas en .zip para poder descargarlo del opera mini xke ya probe con los uc y nom funcionan
en el opera lo que hago es agregarle el .zip despues del jar en la barra de direcciones y solo asi me descarga de banashare calale

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
Richard.Kruspe escribió:amigo seria exelente que lo subas en .zip para poder descargarlo del opera mini xke ya probe con los uc y nom funcionan
en el opera lo que hago es agregarle el .zip despues del jar en la barra de direcciones y solo asi me descarga de banashare calale

Ver perfil de usuario

wamo19

Novato
Novato
chido por el post compilla descargandolo y calandolo

Ver perfil de usuario
gracias brother deja lo checo,saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente