Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » TUTO!!!! liberar bam´s zte bien explicado

TUTO!!!! liberar bam´s zte bien explicado

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 TUTO!!!! liberar bam´s zte bien explicado el Lun Mar 18, 2013 6:17 pm

metalingus

Experto
Experto
Bueno titanes vengo a aportarles un metodo para liberar su bam zte ya ven que en estos dias ay q estar bien preparado ya que trancel anda muy falloso y probar nuevas alternativas con las demas operadoras no creen ?? Very Happy bueno comenzemos

primero descargan este programa que se llama Dc Unlocker Client Freeware Edition

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

primero seleccionan la marca de su bam en este caso zte

luego le dan a la lupa de abajo y les dara un informe de su bam

luego les mostrara que su bam esta bloqueada a mi no me lo marco por q ya la libere jejeje

y por ultimo le dan unlocking y la liberara asi de facil

salu2 titane e visto como 2 temas acerca de esto peroyo lo ago para facilitarles la busqueda y recuerden comentar es agradecer

Ver perfil de usuario
muy buen tuto veo que te a servido mi driver injectado XD si tubiera red de movi por aca sacaria mas soperte al vpn que porcierto tambien funciona en unefon pero lentisimo deve ser por que aqui solo hay 2g
+1

Ver perfil de usuario

3 Re: TUTO!!!! liberar bam´s zte bien explicado el Miér Mar 20, 2013 10:20 pm

metalingus

Experto
Experto
Breakthoven666 escribió:muy buen tuto veo que te a servido mi driver injectado XD si tubiera red de movi por aca sacaria mas soperte al vpn que porcierto tambien funciona en unefon pero lentisimo deve ser por que aqui solo hay 2g
+1

jajaja si wee ando experimentando un poko jejeje y si anda muy bien tu server neta anda al millon jejeje salu2

Ver perfil de usuario

AngelV7

Intermedio
Intermedio
Muchas gracias bro, esto andaba buscando ohh

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Esta posteado como 10 veces!

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
esa vercion del dccrap no soporta el modelo MF190 ya lo intente y no lo detecta no tendran una mas reciente o una alternativa

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
muy buen tuto
lo intentare

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
creo que la desbloquie hace tiempo

pero mi chip quedo inservible

gracias

voy a checar con tu ddcrap si aparece desbloqueada

Ver perfil de usuario

davilla10

Experto
Experto
bue tuto y buen programa, todabia recuerdo cuando libere mi bam, me baje como 4 o 5 programas de este, hasta que me encontre uno con creditos, ya que los otros me pedian comprar los creditos paa liberar mi bam jejej.

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
Se necesita una conexión de Internet para liberarlo? tengo un ZTE-MF180

Ver perfil de usuario

metalingus

Experto
Experto
till59 escribió:Se necesita una conexión de Internet para liberarlo? tengo un ZTE-MF180

si klaro q funka sin internet broo y mi bam es la misma q la tuya Very Happy

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
probando amigo espero y me funcione +1.acabo de comparmi zte en 299 y ya lo quiero liberar gracias amigo.pero tengo una duda como lo usare despues en vomistar? si el sofware que trae es de telcel?

Ver perfil de usuario

metalingus

Experto
Experto
hector escribió:probando amigo espero y me funcione +1.acabo de comparmi zte en 299 y ya lo quiero liberar gracias amigo.pero tengo una duda como lo usare despues en vomistar? si el sofware que trae es de telcel?

con ese msmo conecta broo deberas

Ver perfil de usuario

carlosarmando

Intermedio
Intermedio
Listo dise memoria desbloqueada es telcel no tengo sim movistar voy a comprar uno y lo pongo en la memoria lla va a jalar contesten por fa

Ver perfil de usuario

fest2014

Novato
Novato
Exclamation hola soy nuevo en esto mi duda es si se puede en mi bam movistar tengo este modelo E17s-6 Exclamation

Ver perfil de usuario

mobiljr

Experto
Experto
bien explicadao
gracias mas +1

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
no tendras uno para bam huawei e303s por que he buscado y no he encontrado nada

Ver perfil de usuario

metalingus

Experto
Experto
spowl escribió:no tendras uno para bam huawei e303s por que he buscado y no he encontrado nada

no bro lo siento solo tengo una bam y es zte y de las huwey la verdad no se nada lo siento

Ver perfil de usuario
Orale voy a ver sí puedo liberar la mía gracias camarada

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
muy bueno amigo servira en una mf100? +1

Ver perfil de usuario

21 Ayuda Bam ZTE el Mar Abr 16, 2013 12:21 am

mcguti

Novato
Novato
Despues de desbloquear mi banda ancha que era de t3lcel ya no conecta incluso con mismo telcel, ayuda!!!

Ver perfil de usuario http://www.mcguti.com

zevaz12

Master Android
Master Android
buen aporte, +1. libere el zte mf190.

Ver perfil de usuario

junior15

Experto
Experto
al 100 amigo gracias

Ver perfil de usuario

jesus2255

Novato
Novato
no tienes otra version mejor es q me aparece desconocido

Ver perfil de usuario

25 buen tuto el Mar Ago 06, 2013 7:42 pm

Muy buen apoerte, soy nuevo, solo te comento que el link que pusiste no me funcionó... pero por el nombre lo encontré jeje, muchas gracias, al fin puedo usar mi modem en otra compañia

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente