Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Explicacion del porque "mi cambio" de conducta en titan-movil

Explicacion del porque "mi cambio" de conducta en titan-movil

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Algunos me hicieron la observacion correcta que de unos meses para aca, supuestamente se habia realizado un cambio de personalidad en mi alter ego --- krhono--- que participa en este foro.

La explicacion es muy sencilla, desde hace quiza unos 6 meses, he entrado a lo sumo unas 10 veces sin contar el dia de ayer y hoy y me parecen muchas a este foro...

Muchos diran... que me han visto conectado, incluso que han platicado conmigo, estan en un error, bueno, por lo menos no han hablado con el que actualmente les trasmite este mensaje.

Han hablado con mi esposa... ella se encariño con la cuenta y la hizo suya, primero sin mi consentimiento, luego cuando vi que la apreciaba mas que yo, se la di.

Ella es mucho mas sensible que yo a los comentarios negativos que se hacen sobre mi alter ego, asi que ha tenido algunos percances con algunos de ustedes... pero es facil de entender, ella confia en mi y en lo que puedo hacer, incluso mas que yo.

Ese es todo el misterio

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Te rodea un mundo de misterio estimado krhono...

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Z__o__R

Avanzado
Avanzado
La cuenta la utilizaba tu esposa, pero ella es mas sensible y le molestaron que te ofendieran pero era como "ofenderla" a ella y por eso estas molesto?

Ver perfil de usuario http://VidaInformatica.com

doncel2260

Master Android
Master Android
No creo que krhono este molesto.
Jaja buena esa krhono

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Claro que no estoy molesto, mi respuesta siempre era dejalos estan en su derecho de pensar lo que quieran pensar y decirlo...

pero las mujeres jejeje xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

gwero

Gran Experto
Gran Experto
+
---
-
master krhono algo para handler algun tip o lo que sea¡ pero java ya que no cuento con la facilidad para hacerme de un cel con android! de antemano gracias y ANIMO!

Ver perfil de usuario

memoxim28

Experto
Experto
disculpa krhono vas a seguir pasándote por aquí como antes? gracias por todo lo que as hecho por la comunidad

Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
suele ocurrir cuando compartes tu vida
(algunos users lo entenderan despues)

mi esposa = la toma prestada aveces pirat

Ver perfil de usuario

makako1110

Avanzado
Avanzado
Indudablemente ejemplo.., a seguir master...cualquier juicio tan sólo es producto de nuestras propias aberraciones... Y yo k pensé k te habias ido al spring break já,já,já bueno eso si es k aún existe la posibilidad de k ya estés ahí y desde ahí comentas eso... Smile já,já,já,já+1

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
No te peocupes amigo tu siguele hechandole ganas!!!!

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Jajajaja ya deja de comer hongos, meterte cocaína y fumar marihuana.... Xd

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

exorsis

Gran Experto
Gran Experto
te comprendo krhonos tambien mi esposa de repente agarra mi cuenta y entra a ver el foro pero siempre habra gente egoista hermano animo carnal

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
tu tranquis krhono, no pasa nada! es lógico que se encariñe de tu cuenta, puesto que la usa más que tu mi estimado Smile

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
marcovich16 escribió:Jajajaja ya deja de comer hongos, meterte cocaína y fumar marihuana.... Xd
Estoy de acuerdo contigo, realmente no se la compro

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
me sorprendes krhono.

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
no te preocupes Master

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

chewie

Avanzado
Avanzado
doncel2260 escribió:
marcovich16 escribió:Jajajaja ya deja de comer hongos, meterte cocaína y fumar marihuana.... Xd
Estoy de acuerdo contigo, realmente no se la compro

Ni yo jajajaja que tontería de este señor echarle la culpa a la esposa!

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
a decir verdad nunca note la diferencia

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
seven7 escribió:a decir verdad nunca note la diferencia
igual nunca noté el cambio

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Yo no tengo esposa, & nunca lo noté xD Crei que algun master era un chavo como yo :c

Ver perfil de usuario
Chewie si no sabes no hables khrono es de los más respetados en titan y para mi es el mejor que hay aquí

Ver perfil de usuario
Te comprendo master krhono cuantos de aqui no estamos casados y hasta tenemos hijos y como se lo eh dicho a mi esposa por ellos soy capaz de cualquier cosa solo que hay un convenio que consiste en que nunca poner en riesgo la integridad de nadie de la familia o que haga halgo que pueda ocacionar en la ruptura de nuestro vinculo cuidense los dos y a los demas que no crean en esto cada quien tiene libre albeldrio solo que recuerden no hacer lo que no les gusta que les hicieran

Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
mi primer comentario en uno de tus temas, al leer el titulo, me imagine un tema incoherente, pero la verdad es lo contrario, siempre es bueno tener alguien que te entienda, saludos

Ver perfil de usuario

Blasted

Master J2ME
Master J2ME
la verdad como estuve inactivo 3semanas (Aclaro que mi cuenta la dejo abierta porque batallo mucho para conectarme) no note la diferencia pero no te preocupes master

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
orale con razon si note la diferencia, hasta me kede de a 6 al ver como te expresabas en tus ultimos temas XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente