Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (duda) se puede bloquear celular completamente

(duda) se puede bloquear celular completamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (duda) se puede bloquear celular completamente el Miér Mar 20, 2013 1:05 am

f250

Gran Titan
Gran Titan
si este post no va aki muevanlo xf ya que no sabia miren tengo un problema me robaron mi cel lg l5 iuacell y quiero saber si puedo blokearlo x completo para que ya no sirva xf ayuda...

Última edición por skx1 el Miér Mar 20, 2013 1:27 am, editado 4 veces (Razón : titulo)

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Ps de hecho si se puede, por imei, pero ahí entra la chamba de los unlockers, que solo pagando una pequeña cantidad, te "reparan" el imei y es como si fuera otro L5... espero estar en lo correcto.

Saludos!

Ver perfil de usuario

f250

Gran Titan
Gran Titan
como no lo puedo hacer hablando a atencion a cli... necesito blokearlo tengo el imei me golpearon los p..bueno nimodos.

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Busca informacion sobre una app llamada plan b en el market o en google sirve de mucho si dejaste tu cuenta de google abierta mucho mejor esa app te dice en que lugar exacto se encuentra tu telefono.. busca mas info en google...

pd= escribe correctamente el titulo de tus post

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]