Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » LG » Dudas y problemas » L3 bloqueado

L3 bloqueado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 L3 bloqueado el Dom Mar 24, 2013 8:56 pm

RUBIKOF

Experto
Experto
hola que tal, tengo una duda, lo que pasa es que mi primo se encontro un L3 y cuando le puso su chip no le dio señal ni nada, y ya probo con otro chip y nada, entonces queria saber si alguien sabe por ahi como desbloquearlo por que quiero pensar que esta bloqueado.

DATO ADICIONAL: no se si sea algo importante o irrelevante pero el telefono te deja ver su contenido osea puedes jugar los juegos que tiene, navegar etc, por eso no se si este bloqueado o no se que tenga, espero alguien me pueda ayudar Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: L3 bloqueado el Dom Mar 24, 2013 10:01 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
seguro que el chip que le pone es de la compañia a la que pertenenece el celular???

mmm de ser asi existen dos posibilidades comunes... fijate que las placas donde va colocado el chip se miren en buenas condiciones...

puedes ser que no este detectando el chip...

o puede ser que se trate de un bloqueo de imei lo cual solo se soluciona sustituyendo el imei por otro

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

3 Re: L3 bloqueado el Dom Mar 24, 2013 10:05 pm

botlammer

Master Android
Master Android
si puedes navegar es porque si funciona solo hace falta reparar el imei llebalo a alguien que tenga box

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]