Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Ayuda!!! Liberar Iphone 4s

Ayuda!!! Liberar Iphone 4s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda!!! Liberar Iphone 4s el Lun Mar 25, 2013 1:13 am

Que tal amigos estoy desesperado...ya busque por todos los medios posibles y no consigo liberar mi Iphone. Alguien de ustedes me podria ayudar por favor con este problema.
Es iphone 4s... El IMEI es 012937006800626 es de la compañia norteamericana AT&T.
Ya he llamado a la compañia pero me podin un no. De cuenta que no tengo. Por favor amigos si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho... Desde Mexico Saludos.

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda!!! Liberar Iphone 4s el Lun Mar 25, 2013 4:55 pm

imm3r

Novato
Novato
Manda info a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te ayudo

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda!!! Liberar Iphone 4s el Miér Abr 03, 2013 10:45 am

Mira amigo, hasta hace algunos meses llamabas y te lo desbloqueaban, ahora lo que a mi me sucedio, fue que llame con un 4s pero era de mi primo y lo tenia bajo contrato, el pago la multa y me lo vendio, así yo explique eso y me hicieron mi solicitud y en ese rato me la resuelven, puedes entrar a la pagina de att y crear una solicitud como no costumer, despues te piden una factura con datos, no hay problema si la editas con paint buscala en internet, factura iphone AT&T y el problema es que la tienes que enviar por fax y pues esa cosa ya casi ni se ocupa, he intentado enviarlo por internet, pero aún así me responden que no han recibido la factura y que mi caso se denego. La otra es pagar 18 dlls y no importa si tiene reporte de robo te desbloquean el IMEI.

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda!!! Liberar Iphone 4s Hoy a las 7:39 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]