Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2]

LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2] el Miér Mar 27, 2013 12:47 pm

ksko305

Avanzado
Avanzado

Descripción

¡Sin límites! ¡Llama o envía mensajes con Emoji tantas veces como quieras!

LINE es una nueva aplicación que permite realizar llamadas GRATUITAS y enviar mensajes con Emoji GRATUITOS cuando sea y dondequiera que estés, las 24 horas del día.

LINE cuenta con más de 130 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países.

LINE es número 1 en la categoría de aplicaciones gratuitas en 40 países incluidos Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y más.

Más sobre las características de LINE:
- Llamadas gratuitas.
・ Si tienes LINE en tu iPhone podrás disfrutar de llamadas gratuitas de gran calidad cuando y dondequiera que estés. Habla cuanto quieras, ¡lo mejor de todo es que es gratis!
・También llamadas internacionales gratuitas.

- Recibe mensajes de forma rápida.
En lugar de mandar un email o sms a tus amigos, utiliza la función de mensajes de LINE para enviar mensajes con llamativos iconos, fotos e incluso información sobre la ubicación.
・Exprésate utilizando pegatinas y emoji.
Envía fotos y mensajes de voz con facilidad.
・Disponible para PC y tabletas inteligentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

2 Re: LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2] el Miér Mar 27, 2013 1:07 pm

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Revisa que este bien el enlace por que no puedo entrar a la descarga, si esta mal corrigelo por favor.

Ver perfil de usuario

3 Re: LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2] el Miér Mar 27, 2013 1:16 pm

ksko305

Avanzado
Avanzado
oser23 escribió:Revisa que este bien el enlace por que no puedo entrar a la descarga, si esta mal corrigelo por favor.

bro pero ami me sale bien...

Ver perfil de usuario

4 Re: LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2] el Jue Mar 28, 2013 5:55 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
no tendras el wifi2me para ipone 3g la actualize pero la version nueva no es compatible

Ver perfil de usuario

5 Re: LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2] el Jue Mar 28, 2013 10:33 pm

ksko305

Avanzado
Avanzado
atelmo escribió:no tendras el wifi2me para ipone 3g la actualize pero la version nueva no es compatible
ya la buscaste en cydia

Ver perfil de usuario

6 Re: LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2] el Jue Mar 28, 2013 11:23 pm

atelmo

Avanzado
Avanzado
Ya pero solo esta la version 2.7 que ya no es compatible.

Ver perfil de usuario

7 Re: LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2] el Jue Mar 28, 2013 11:34 pm

ksko305

Avanzado
Avanzado
atelmo escribió:Ya pero solo esta la version 2.7 que ya no es compatible.
. Istalaste mas fuentes xq yo la descarge del cydia ...

Ver perfil de usuario

8 Re: LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2] el Vie Mar 29, 2013 12:37 am

atelmo

Avanzado
Avanzado
algunas iphoneate,hackyouriphone,equipoiphone de cual la bajaste ya que no tiene mucho que la actualizaron y no tenia respaldada la deb

Ver perfil de usuario

9 Re: LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2] el Vie Mar 29, 2013 1:35 am

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
atelmo escribió:algunas iphoneate,hackyouriphone,equipoiphone de cual la bajaste ya que no tiene mucho que la actualizaron y no tenia respaldada la deb
.

Mandame un mp yo la tengo, a mi me paso lo mismo, se actualizo pero yo si la respalde.

Ver perfil de usuario

10 Re: LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2] el Vie Mar 29, 2013 11:40 am

ksko305

Avanzado
Avanzado
atelmo escribió:algunas iphoneate,hackyouriphone,equipoiphone de cual la bajaste ya que no tiene mucho que la actualizaron y no tenia respaldada la deb
mira aki estan la que tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 5) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 6) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 7) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cool [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 9) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 10) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

11 Re: LINE .. Para Iphone 3g y Ipod 2g[Ios 4.2] el Vie Mar 29, 2013 12:16 pm

wtf_lol_0__o

Intermedio
Intermedio
necesita que mi contactos tengan la app, o es como bobsled que puedo llamar a quien sea sin que tengan la app??

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]